Hace días que los vengo observando y no doy crédito. Cupido ha lanzado sus flechas al tuntún y les ha dado de lleno. ¡No me lo puedo creer! - Avemariapurísimaaaaaaaaa!
¿Qué es lo que no puedes creer, nena? ¿Que has encontrado novio? jejejejeje - Me parece a mi que eso es más difícil que ganar la Primitiva, Cotilla porque, por lo que veo, a usted tampoco se le da muy bien, jejejejeje
Se le cambió la cara y bufó como cuando un toro va a arrancarse para cornear ¡Si no lo veo, no lo creo! Y soltó. - ¡La culpa es de tu abuela que siempre me ha robado los novios! - Tiene un trauma como un piano de cola la muy jodía.
Llamé a la abuela. Se puso el cancerbero de la Torre del Paseo Marítimo: - ¿Yes? - Que se ponga mi abuela, Geooooorge. - Madame decir que no estar. - ¿A que te llamo tonto del Brexit?
- "Nena, deja de meterte con el pobre Geoooorge que luego se tira dos horas llorando" - ¡Pascualita está enamorada, abuela! - "¿De quién si no hay sirenos? ¿Ya has bebido chinchón a éstas horas?" - Nooo. De Pompilio. - "¿Es de buena familia? ¿Tiene trabajo estable? ¿Puede pagar una habitación con lo que gana? ¿Lo conozco yo?" - Sí a todo. Y tiene trabajo para todo la vida. Es el gnomo de los calcet... - "¡¿El ladrón de calcetines?! ¡Echalo a la calle.! No, espera, que es de mala ralea. Ahora vendré a pisarlo"
Mi primer abuelito apareció a mi lado diciendo: - ¿Es la abuela Gestapo?
Cuando entró en casa, los enamorados estaban escondidos en mi escote. Antes de hacerlo pregunté a la sirena si tenía hambre... Es que Pompilio es muy chiquitín comparado con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario