- "Huuuuy, la de tortas que hubiese repartido. Así, con la mano plana: ¡PLAF!, tantas veces como hiciera falta y si hay que tirar dentaduras al suelo, se tiran y Santas Pascuas"
- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaa! Esos tienen dinero pero carecen de educación y eso vale más que los millones de petrodólares por los que han sido comprados. ¡Esclavos encantados de serlo! ¿Se puede ser más tonto?
- ¿Qué os pasa a las dos? - En un momento e interrumpiéndose entre ellas, me contaron el ataque sexista que sufrieron las mujeres del Mallorca que fueron a ver jugar la final de la Copa de España en Arabia Saudi. ¡De España! - "¿Acaso se la hemos vendido a ese país que no respeta a la mitad de sus habitantes: las mujeres? Lo que os decía antes ¡con la mano plana!" -
Los hombres españoles tampoco salieron de rositas: insultos, escupitajos, mofas... mientras otros atacaban a nuestras mujeres que habían acudido con sus niños y niñas a ver el fútbol... - ¡No me digáis más que me sube la tensión!... A ver cómo duermo yo ahora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario