Sentada en el balcón, tomando el sol tan ricamente, me sentía dueña de mi vida y mi hacienda. Ya sé que no tengo ni hacienda ni perrito que me ladre pero, como el sueño es mío lo adorno como quiero.
Incomprensiblemente, a mi lado apareció Pepe el jibarizado. Era imposible. No tiene pies ni piernas que lo trasladen de acá para allá. Es una cabeza hueca sin seso ni neuronas a las que echarles la culpa de lo que sea.
Miré, pregunté y nadie supo explicarme quién o qué lo había puesto en el balcón pero a todos nos hizo gracia el misterio y decidimos jugar a ¿Es usted el acercacabezasjibarizadaalbalcónparaquetomeelsolunamañanadeinvierno?
El título nos pareció apropiado pero un pelín largo, de modo que pospusimos el comienzo del juego hasta encontrar el nombre perfecto para el juego, La puerta exterior de la Cristalera propuso juntar la primera letra de cada palabra. Lo hicimos y la cosa quedó así: - ACJABPQTESUMDI.- Después de mucho discutir llegamos a una conclusión que es la siguiente: A unos les pareció bien, a otros no. Y los de no sabe, no contesta están en el Limbo de los indecisos.
Probamos y probamos y acabamos partiéndonos de risa ¡aquello era de locos!... PA QUE ..., BAJA QUE MIS C... T... D... P...
Acabamos todos dormidos. Pero ahí, Pascualita y yo, os dejamos el juego de completar, o tirar a la papelera, alguna frase legible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario