lunes, 2 de noviembre de 2015

La Cotilla se ha caído.

He tenido que ponerme el guante de acero para quitarle el disfraz de vampiro a Pascualita. Se ha puesto hecha una fiera y ha sacado su dentadura de tiburón a pasear la jodía. Cuando se lo he contado a la abuela me lo ha recriminado - "¡Haberselo dejado, agonías!" - ¡No podía nadar bien! - "¿Y qué? ¿Creías que iba a ahogarse? ¡Es una sirena, alma cándida!" - Así me ha tenido un rato, poniéndome verde.

Cuando ha terminado de soltar burradas le he comentado que una mujer que visitaba el cementerio, se ha caido dentro de una tumba. - "Sería la de su marido y bailaba para celebrar que ahora era libre" - ¿Cómo puedes decir eso si no sabes quién es?... ¿Hicíste eso sobre la de tu primer marido? - "Hace tanto tiempo que ni me acuerdo" - ¡¡¡Abuela!!! ¿Lo hicíste? - "¿Qué más te da... Vaaaaaale. Sí, lo hice, pero no por sentirme libre, porque siempre lo he sido, sino por una apuesta ¡Y la gané!"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! ... Pónme un chinchón, nena... Doble... Mejor, déjame la botella... - ¿No han ido bien los trapicheos? - He tenido un accidente. - ¿Y cómo ha quedado el coche? jijijijijiji - ¿Qué coche?... ¡¿tu eres tonta?! Me he caído dentro de una tumba. - ¡¡¡Abuelaaaaa, ha sido la Cotilla la que se ha caído!!!  - "¡Que no cuente nada hasta que yo llegue!"

La Cotilla estaba encogida de dolor y repelús - "¡Cuenta, cuenta!" - He ido al cementerio a vender las flores que he cogido de un par de rotondas - ¡Cotilla! - "No la distraigas por tonterías" - Me habían echado de la puerta principal porque la tienen unos floristas en exclusiva, así que me he paseado por todo el recinto y justo cuando una mujer me pedía precios, he puesto el pie sobre una losa antigua que ha cedido y me he ido tres metros para abajo- ¡Whaaauu! ¡Que fuerte! - ¡Y que daño me he hecho! - "¡Eso es lo de menos! ¿Te has...encontrado con ... alguien allí?" - Sí. Bajo mis flores. Estaba aturdida y creí que lo que veía eran máscaras que venían a pedirme chuches. Como no decían nada les he gritado ¡Se dice: truco o trato, atontaos! Entonces han puesto una escalera de mano y me han ayudado a subir. A medio camino se ha caído una mano esquelética que se había enganchado a mi bolsillo... - ¡Aaaaaaaaaayyyyyyyy! (gritamos)  "¿Y qué has hecho?" - ¡Correr escaleras arriba como una bala!... ¡Más chinchón, nena! - "¡Eso, más chinchón!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario