jueves, 10 de mayo de 2012

Aún me tiemblan las piernas cuando pienso en aquel cabestro griego que hizo poner de pie a los periodistas en señal de respeto a su Líder. Uno que es el más bocazas de todos, claro.

Ese partido tiene un nombre bonito del que no quiero ( o creo que no quiero) acordarme. A eso llevan las malas administraciones de los Gobiernos y luego paga el pato todo el País ¡Que Dios nos coja confesados!

La abuela colocó a Pascualita en primera línea para que lo viera bien - "¡Eso es lo que nunca tienes qué hacer cuando vuelvas a tu hábitat!" - supongo que la ha entendido porque ha estado muy atenta a la pantalla, claro que también lo ha estado cuando han anunciado que Belén Esteban va a tener programa propio. No sé qué pensar de este bicho, para mí que juega a dos barajas.

Después de ver las caritas de los que tuvieron que pasar el mal trago de explicar lo que pasó con el cese de la amada del sucedáneo de Cyrano, la abuela me ha pedido, encarecidamente, que nunca me meta en política porque, de vez en cuando me tocaría hacer algún papelillo de estos y no queda bien en pantalla. A nosotras mismas nos dio por reír.

La Cotilla bajó escopeteada - ¿Habéis visto que caras de circunstancias? - "Es que mentir es un arte que no está al alcance de todos" - Pues a ver como nos cuentan lo del rescate de Bankia, jajajajaja - No sé de qué se ríe, insensata. Van a dar a esa gente el dinero que no tienen para Sanidad - Como a penas vamos a los toros , ha quedado desfasado aquello de "pan y toros" para tener entretenido al personal y hacer los políticos de su capa un sayo. Por eso son ellos los que hacen el paripé en la tele y alguno es hasta gracioso - Usted es que se ríe de un entierro - "Hablando de entierros. Los que tendrán que estar agradecidos serán los de la Pompas Fúnebres porque, al paso que vamos con los recortes, serán los que tengan menos paro" - Oye, saca el chinchón que con tanta charla se me ha quedado la boca seca - Mejor le saco un vaso de agua, es más sano - ¡Que roñosa es ésta nieta tuya! - Naturalmente mi queja sirvió para poco y un momento después estábamos brindando con la célebre frase "Virgencita, Virgencita, que me quede como estoy" que viene muy bien en estos tiempos inciertos.

Andresito llamó para decir que ya tenía los billetes de avión para Londres. La abuela empezó a dar saltos de alegría mientras a la Cotilla se la llevaban los demonios de la envidia - ¡A ver si te vas a romper un hueso que ya no estás para estos trotes! - Pascualita, imprudente, de un salto se colocó sobre el borde del "acuario", quería ver el alboroto que estaba formando su amiga. La Cotilla, que tiene un radar en el cerebro para que no se le escape nada, la descubrió - ¡"Eso" ha dado un salto! ¿Cómo es posible que sigáis teniendo esa porquería en casa?... ¿No la tiré yo una vez? (intentaba recordar) - "Nooo. ¿Crees que estaría aquí si lo hubieses hecho?" - Pues yo juraría... -  "Déjate de tonterías y vamos a lo que importa ¿qué me llevo al viaje?" - Con todo lo que tienes en el armario puedes hacer una gama de colores... - "¡De eso nada!. Sigo de luto mientras el sentido común no impere en esta Isla - Pués será un equipaje muy triste - "¡Que te crees tú eso! el negro y las lentejuelas casan muy bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario