jueves, 28 de mayo de 2015

¡Ay, Señor!

Voy a vomitar... ¡Aaaaagh!. Ahora sí..., ahora no. Otra vez..., otra..., otra... - "Venga, con más brío. Que se vea que has estado de viaje y te ha sentado mal el cambio de aguas" Un viaje sin incidencias de éste tipo, ni es viaje ni es ná! - ¿Por qué no vomitas tú? A mi ya me duele todo el cuerpo. - "¿No querrás que, encima que te invitamos, tenga que hacer yo el esfuerzo?" - Abuela, me estoy poniendo mala de verdad...

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! Vengo de la Junta Electoral de pedir que se repitan las votaciones del domingo. - "¿No te gustaron?" - ¡Claro que no! Van a juzgar a Luís Bárcenas por llevarse cuatro euros de nada a Suiza. Un hombre tan cumplidor como él, que lo guardó en el extranjero para no gastarlo en tonterías sino, en ahorro para el día de mañana. - "Pero se le olvidó contabilizarlo legalmente" -  El que esté libre de pecado que tire la primera piedra (dijo la Cotilla y la abuela le tiró una pedrada a su amiga)

No me escapé sin que me hiciera una foto mientras yo echaba la primera papilla, por décima vez, en la taza del wáter. - "Ahora toma chinchón.... Un poco más..." - Al final consiguió lo que quería. - "Mira que cara de mortaja se te ha puesto jajajajajajajaja. Ahora lo colgaré en el facebook y reiremos todos.

La vecina estaba muy preocupada - ¿Irán todos a la cárcel? - "Es su sitio natural" - No me lo puedo creer. Todo un señor Bárcenas entrando en la trena. ¿Es que no han servido para nada mis plegarias ante el altar de los Amigos de lo Ajeno? En lugar de encerrarlo tendría que dar conferencias en universidades del Estado para enseñar cómo se maneja el dinero ajeno.

Y yo, aprovechando que estoy hecha una braga, me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario