martes, 4 de marzo de 2014

Estoy loca con tanto viento. Esta mañana he abierto una ventana y Pepe-Crisogomo ha salido volando y ha caído en mi taza de desayuno. Me ha tocado hacerme otro cola cao porque ¡no puedo beber donde se ha bañado un muerto!

Luego me ha costado mucho cerrar los cristales porque, en ese momento, se ha abierto la puerta de la calle. - ¡¡¡Cotilla, cierre!!! - "Que verdulera eres" - La abuela, que no se anuncia cuando viene, llevaba un extraño peinado, mitad punky, mitad loca de atar. - "Me lo ha echo el viento... ¿A qué me queda bien? Geoooooorge Hazme una foto y se lo enseñaré a mi peluquera para que vea cómo es." - El mayordomo obedeció la orden. -¡¡¡¿Me haces una a mí también?!!! - (le pregunté entre gritos y gestos pero dijo que no con la cabeza) - "¿Quién le paga? Yo. Pues las fotos solo me las hace a mi... Te traigo una noticia y un regalo" - ¡Vaya!

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaa! Alguien habrá perdido la peluca que me he encontrado. Ha venido volando, fijaros que pensé que era un gato jajajajajaja Se la venderé al señor Li diciéndole que es una cabellera arrancada por los indios apaches y me dará un pastón. - Ay, Cotilla, siempre con el dinero a vueltas. - Es que me urge comprar una lupa para ver, de una vez, el subidón que le ha dado la ministra a mi paga de jubilada...

- "A partir de hoy voy a ser virgen" (dijo la abuela y se quedó tan pancha) - Tendrías que haberlo pensado hace muuuuuuuuchos años, guapa. - "Es que ahora me será útil" - ¿No me digas que vas a hacer milagros? jajajajaja - "De momento no pero todo se andará" - ¡Anda ya! Pues sí que empieza pronto tu abuela con el chinchón... ¿Y a santo de qué te viene éste deseo? - "Quiero una medalla al Mérito de lo que sea" - Como no te la compre Andresito... - Abuela ¿qué méritos has hecho?... ¿Basta con ser virgen? Al abuelito no le hará gracia estar a pan y agua. - "¿Quién te dice que lo vaya a estar? Una cosa no quita la otra. Tengo que ser buena como una virgen" - ¡Ah! eso es otra cosa... ¿Podrás seguir yendo a El Funeral? - "Faltaría más"

- Desde que eres rica estás como descentrada ¿Te lo has hecho mirar?(la Cotilla estaba asombrada) - "Si a la Virgen Santísima del Amor le han dado la medalla de oro al mérito policial sin haber hecho nunca de policía...¿Por qué no me la pueden dar a mí, que soy mucho más divertida y tampoco he sido del Cuerpo?" - Ahí llevas toda la razón... ¿Y dices que la medalla es de oro? ¿Me dejarías que la empeñara para comprárme la lupa? (la Cotilla nunca deja pasar la ocasión de sacarse unos cuartos) - ¡Bueno, dejaros de tontería y vayamos a lo positivo (dijo yo que ya estaba en ascuas) ¡¿Y mi regalo? ¿Qué es? - "Te dije que te regalaría un visón y como ahora soy virgen no puedo faltar a mi palabra... Geoooooorge, dáselo (ordenó al mayordomo)

Me he quedado sola después de haberlos echado a todos con cajas destempladas... Decir "sola" no es correcto porque estoy acompañada por Pepe y el visón... ¡un visón!... Ya sé que la abuela no ha faltado a su palabra, dijo que me regalaría un visón y aquí está ¡en su jaula! ¿Qué hago con este bicho en casa? ¿qué come? Y encima tiene mal genio... Tal vez tenga claustrofóbia... ¿y si lo suelto?...

Estoy subida a una silla esperando que el chinchó le haga efecto al bicho ¡porque me quiere morder! ¡¡¡Jodía abuela y su virginidad!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario