sábado, 2 de agosto de 2014

He tenido una idea genial. Voy a bañarme con Pascualita... en la bañera de casa. La llenaré de agua de mar y nos sumergiremos juntas. Será muy divertido. Siempre he tenido ganas de hacerlo pero en la playa no se puede porque se escaparía, así que iré a llenar garrafas y nos lo pasaremos pipa.

Llevo una hora yendo y viniendo de la playa a casa y de casa a la playa con el 600 que le he pedido prestado a un vecino y la bañera está tan vacía como al principio... Llamaré a la abuela para que mande a Geoooorge y me ayude. - "¿Para qué quieres a mi mayordomo?" - En el rolls royce cabrán más garrafas que en el 600 y no tendré que hacer tantos viajes? - "¿Garrafas de qué?" - De agua. Son para rellenarlas de agua de mar. - "¿Y tú crees que nosotros gastamos agua de garrafa con lo ricos que somos? Empleamos agua embotellada de la más cara, para que te enteres... ¿Y para qué quieres tanta agua?" - Para bañarme con Pascualita... Me hace ilusión.

Geoooorge se presentó al poco rato, metimos en el coche todas las garrafas que pude conseguir y nos fuimos. Pero cuando estuvieron llenas se negó a transportarlas porque tenía miedo que la herida que le hizo Pascualita se le abriera con el esfuerzo. - ¡La madre que te parió, unitetillo! ¿Tampoco me ayudarás a subirlas hasta el ascensor? - Nou. - ¿Y a entrarlas en casa y vaciarlas en la bañera? - Nou. - Y se quedó tan pancho.

Cuando horas después la bañera estuvo llena a rebosar ya no tenía yo ganas de juegos. Estaba para el arrastre. Tenía ganas de llorar, de dormir, de meterle dos guantazos a Geoooorge... y cuando iba a hacer alguna de estas cosa, entró la abuela, cogió a Pascualita y se encerró con ella en el cuarto de baño. Poco después oí risas y chapoteos detrás de la puerta. - ¡Abuela. Abreeeeeeeeeeee! Soy yo quien tiene que meterse ahí ¡¡¡Abreeeeeeeeeeeeeeee!!! - Ni los gritos, ni los golpes en la puerta la inmutaron, en cambio al vecino de arriba le faltó tiempo para dar golpes con la escoba en mi techo.

Dos horas después salió la abuela con Pascualita metida en su escote. - ¡No te la lleves! (grité fuera de mí) ¡Ahora me toca a mi! - "¿Piensas meterte en la bañera? Vaya, haberlo dicho antes. Tendrás que volver a llenarla porque he quitado el tapón" - Y entonces oí como el agua se iba por el desagüe.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Te has duchado aquí? ¿Os han cortado el agua por no pagarla? jijijijijijiji -  "Llegas a tiempo, Cotilla. Iba a tomar un chinchón" - ¿Estás enfadada? -"Pues sí, mira... No sé a quién ha salido mi nieta. Es una egoísta como la copa de un pino. Se ha enfadado porque me he bañado en su casa" - Es igual que tu primer marido, no lo dudes ¡Qué cruz tienes con ella!

No hay comentarios:

Publicar un comentario