sábado, 5 de abril de 2014

- "Tienes que comprar los avíos para la paella del domingo" - me ordenó la abuela a través de teléfono - ¿No querrás que la haga yo? - "¿No querrás que lo ponga todo yo?" - Te recuerdo que la rica eres tú. - "Lo sé.Y como quiero seguir siéndolo, vamos a repartirnos los gatos a medias: Yo pongo el trabajo y la casa y tú los avíos" - Al final siempre me toca pagar... ¿Seremos tres con la Momia ¿verdad? - "Calcula para doce" - ¡¿Crees que me ha tocado la Primitiva?! - "Ya sabes que la Cotilla come por unos cuantos y después siempre vendrá algún amigo"

Me sale caro ir a comer a casa de la abuela. Si no fuera por lo rica que hace la paella, iría Rita la Cantaora. - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿Ya estás hablando sola? Mal síntoma... ¿Tienes tinte? - Tengo algunos restos... - Pónmelos todos que me ha invitado tu abuela a comer a su casa el domingo. - ¿Querrá que se lo haga gratis, verdad? - La duda ofende.

Quedó con una cresta de colores a cual más chillón - ¿Me queda bien? - Tiene un atractivo sexual que tira de espaldas - ¡Huy, la de años que hace que no me tiran de espaldaaaaaaaaaaaas! -La dejé mirándose en el espejo buscando su "atractivo"

A media mañana llegó la abuela y al ver a su amiga se paró en seco - "¿Quién te ha hecho "eso"? - Vi que en sus maquilladísimos ojos brillaba la envidia. - Tu nieta... ¿Ha venido Geooooooorge contigo? - "Está abajo, en el rolls roice" - Voy a ver si siente atraído por mi jejejejejejeje - "Si no ocurre nada, no te vengas abajo. Piensa que es inglés" - Tienes razón. Probaré con el Municipal.

En ese mismo instante sonó el timbre de la puerta y ahí estaba Bedulio. - ¡¡¡Funciona!!! Ha sido mencionarlo y aparece rendido de amor. - Quedé pasmada... ¿Funcionaba de verdad?... La abuela había colocado a Pascualita en el broche pero no pudo retenerla allí porque el colorido de la Cotilla actúo negativamente en ella y quiso saltarle a la cabeza con los dientes de tiburón por delante. Acabó guardándola en el escote. Bedulio se dirigió a ella. - Baje a decirle al chófer que está mal aparcado. - "¿Mal? Ha aparcado dónde le he ordenado" - Está prohibido. - "Será para la plebe. Para los de mi clase, no" - ¡Para el Lucero del Alba! - "No conozco a ese señor pero sí el puede aparcar, yo también" - Pues la voy a multar. - "¿A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII?  ¡¡¡Ya te guardarás como de mearte en la cama!!! - Bedulio enrojeció hasta la raíz del pelo - ¿Quiiii... quién se lo ha... dicho? Solo han sido uuuuunasssss... gotitas.

Pero la abuela no le escuchó porque bajaba por la escalera a paso de carga, gritando: - ¡¡¡Geoooooorge, embiste a la moto de Municipa!!! ¡Si Esperanza puede, yo también!" - El mayordomo dudaba, - ¡¡¡Que embistas te digo!!!  Y si quiere ver los papeles del coche ¡¡¡que vaya a mi casa!!!! Ahora mismo voy a ver a Mateo - ¿Mateo? pregunté desde el balcón. - "¡¡¡El Alcalde!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario