jueves, 26 de abril de 2018

Grave ofensa a la libertad de las Mujeres.

Sin que sirva de precedente, hoy estamos unidos en el dolor todos los personajes de la Familia de Pascualita, incluída ella también.

Hoy la abuela no lleva tacones de vértigo, ni plumas, ni lentejuelas porque se siente ofendida como mujer.

Tampoco la Cotilla está como siempre, quejándose de su exigua pensión y trapicheando para solucionarlo porque, como mujer, ha sido ofendida.

También sus hombres se sienten ofendidos por la ofensa a sus mujeres, amigas, familiares: Andresito, Geooorge, Bedulio, Blas el parado. Incluso Pepe, la cabeza jivarizada, ha entendido el agravio hecho a todas las mujeres de éste País cuando en el juicio a la Manada se han visto reducidas las penas impuestas a esos asesinos de la libertad de la Mujer al considerar que no hubo violación contra la víctima a pesar de haber sido agredida por cinco "machotes" (así debe considerarlos el juez que ha decretado su inocencia)

También Pascualita siente la ofensa y ha sacado su mandíbula de tiburón a pasear después de escuchar a la abuela contando el resultado del juicio. Después se ha cobijado bajo las algas del acuario y no ha vuelto a salir.

Nosotros sí saldaremos a manifestarnos en contra de ésta sentencia. Iremos todas y todos a la Plaza de Cort, frente al Ayuntamiento, a dejar constancia de nuestro desacuerdo, como se hará en tantos otros lugares de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario