lunes, 28 de mayo de 2018

Andresito no levanta cabeza.

- "Nena, Andresito vuelve a estar de los nervios." - ¿Sigue llorando? - "Debe ser de lagrimal sensible porque lleva una racha que no me la merezco. Tengo a Geooorge todo el día con la fregona de acá para allá. Aunque si he de serte sincera, nunca ha tenido tanto brillo el suelo de casa como desde que se friega con los charcos de lágrimas que va dejando mi marido" - Paténtalo y te forras. - "¿Y aguantar lloreras día y noches? ¡No, gracias! Ya somos muy ricos"

"Esta mañana, mientras él paseaba por Palma han caído cuatro gotas de lluvia cargadas de barro. Ha sido el pistoletazo de salida para que todo los turistas de cruceros se dirigieran al interior de la ciudad, a cobijarse en tiendas, iglesias... etc.

- "Esta gente baja del barco en tropel, como hacen todos los turistas del mundo, Andresito incluído cuando hemos ido por Europa de vacaciones. Y eso es lo que él se ha encontrado en la calle de Jaime II. Una pared de guiris que venía en sentido contrario al suyo y ha quedado aterrorizado ¡Lo arrollarían y moriría aplastado como un gusano!"

- "Histérico como estaba ha gritado repetidamente - ¡Turistas go home! - a grito pelado. Solo ha podido hacerlo dos veces porque la gente le ha pasado por encima como una apisonadora. Un poco más y tiene que venir los barrenderos a recogerlo con la pala y la escoba,

Arrastrándose como ha podido ha llegado hasta los pies del Municipal que hacía la ronda cerca del Ayuntamiento. - "¡Bedulio, cierra las puertas de la ciudad, que nos invaden!"- ¿Quién, señor? -¡¡¡ Los habitantes de Guirilándia!

El Municipal lo trasladó al Manicomio donde, tras una sección de elctrochocks, fue llevada a casa de la nieta con la esperanza de que se repusiera. Allí le dieron un tratamiento de chinchón on the rocks y que ha sido mano de santo... Eso si, camina de lado debido a una mordedura en la entrepierna que le mantiene toda la zona con una hinchazón de caballo... siguen sin saber a qué es debido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario