martes, 3 de septiembre de 2024

¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHA

Pascualita está de muy mal humor. Malísimo. No creo que sea por el celo pero vaya usted a saber lo que pasa por esa cabeza antidiluviana. He llamado a mi primer abuelito para que me traduzca, si es que está hablando porque no se la oye, pero está probándose sudarios nuevos que preparan los grandes modistos para un desfile que celebraran no se sabe cuando porque, en el Más Allá nunca tienen prisa.

He preguntado a los personajes de casa si alguien sabe de qué va el enfado pero, como es un bicho agresivo, han preferido esperar a que se le pase el cabreo.

- No se le pasará, nena ( dijo Pompilio, parado ante mi como un pasmarote) - ¿Qué sabes que no sepa yo? - Que la sirena no habla. - ¡Ya ves tú que misterio! - Fue una órden del Gran Tritón Desorejado. - ¡Ostras! - Ese fue el motivo principal de la desaparición de los sirenos ¡Ellas se los comieron! - ¿También al Gran Tritón Desorejado? - ¡También! aunque le dio tiempo de esparcir su semilla en alguna de las tierras que iban saliendo del fondo del mar, al principio de los tiempos...

Llamé a la abuela: - GeoooorgeBrexit, pónme con mi... ¿Qué son esos gritos? - Ser Madame... - ¿Por qué grita como si la estuvieran matando...? ¿No será que Andresito le...? - ¡Oh, no, no! Mi segundo abuelito cogió el teléfono: - No te asustes, nena. Tu abuela grita por las mujeres que, en Irán, además de vivir encarceladas en un burca, ahora las han silenciado en la calle. -  "¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!"  "¡Grita, nena. Por ellas!" "¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario