domingo, 8 de septiembre de 2024

Se acabó la Vuelta a España de ciclismo...

¿Y ahora, qué? ¿Qué va a ser de mis gloriosas siestas? Todo lo bueno se acaba y la Vuelta Ciclista a España  no iba a ser menos pero es una faena. Ya la echo de menos...

En casa estamos todos de acuerdo: no es lo mismo sin los esfuerzos de los ciclistas ni las largas peroratas de los locutores. Ambas cosas mezcladas crean un caldo de cultivo que te adormece en un santiamén. Ay, no hago más que suspirar por los buenos ratos dormidos... En fin, ya queda menos para la próxima Vuelta.

Los comensales de la Santa Cena se hacen cruces (¡cada año igual!) al ver a los corredores montados en esas máquinas tan finas y corriendo como posesos Y siempre hacen la misma pregunta: - ¿Por qué no les enganchan un caballo a las bicicletas para subir las cuestas? 

He renunciado a explicarles que el reglamento es quien pone las normas porque acabé haciéndome un lío. Ahora, siempre, me preguntan por el señor Reglamento. -  Les he dicho, por activa y por pasiva, que ya está muy mayor y se queda en su casa mirando la tele y tomando sopitas de leche.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario