domingo, 1 de septiembre de 2024

¡Ese es mi primer abuelito!

Durante unos días los periódicos sacaron la foto del muslazo gaviotil acompañado de comentarios sobre si es sabrosa la carne de gaviota, o no. A raíz de esto, grandes cocineros españoles crearon recetas para cocinar "jamón de gaviota" En lo que todos coincidieron fue en decir: ¡cuidado con la sal!

También las televisiones se hicieron eco de la noticia, cosa que me preocupó algo más por si nos sacaban, aunque fuera de refilón, a Pascualita o a mi. Y sí. Se vio el salto de la sirena estrellándose contra el muslo de la gaviota. Pero fue tan rápido todo que nadie pareció enterarse.

Llegó a hacerse tan pesado el tema que apenas ponía la tele. Bueno pues la sirena se enfadó. lanzó dentelladas a diestro y siniestro. Me escupió saliva envenenada en cuanto me tenía a tiro... y todo ¿por qué? Por envidia. Eso le dijo a mi primer abuelito: - ¿Por qué sale el bicho ese que está malísimo y no a mi que fui la creadora de su muslazo?

- Habla con ella y dile que es preferible que siga en el anonimato porque... -  El abuelito no me escuchaba. - ¿Pasa algo? - Sí... La Momia. El amor de mi vida actual, está enfadada conmigo porque dice que no le dejo vivir su vida como quiere... - ¿Y qué quiere? - Volver a tener cubanitos-culito-respingones que tanta alegría le dieron en un pasado no muy lejano. - ¿Qué has contestado - ¡Que los tenga y bailaremos juntos!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario