lunes, 2 de septiembre de 2024

Radio Calle.

- ¡Avemariapurísimaaaaaa! Me ha dicho Radio Calle que hablas con el árbol de debajo de casa ¿Es verdad? - Sí, Cotilla. - ¡Y lo dices tan pancha! - ¿Con quién quiere que hable si estoy sola casi siempre? - ¿Me estás culpando ¡A MI?! - No, pero... - ¡Búscate un novio y habla con él de lo divino y lo humano, coñe! Y de paso que te haga un bisnieto para que tu abuela se vaya contenta al Más Allá.

- ¡Huy si la oyeeeee! La abuela, donde va contenta es a El Funeral. ¡Está en su salsa entre bailes, historias, fotos para poner en el Muro de los Finados y celebraciones en su honor el día que alguien la palma ¿Para qué va a irse tan lejos? Ay, Cotilla. Está usted perdiendo fuelle jejejeje

La Cotilla había encontrado un tema de conversación y no soltaba presa. - También dicen que hablas con la Cristalera... - ¡Caray, cuanta cotilla suelta, Cotilla! - Hasta con el cuadro de la Santa Cena... ¿lo niegas? - ¡Claro que no! Son la mar de simpáticos. - ¿Tú te escuchas? ¡Ah! también dicen que nombras mucho a una tal... hum Pasc u a l... ¡ITA!

Hice como que me enorgulleciera todo aquello, sin embargo, estaba preocupada. - ¡No sabía que era taaaan famosa, Cotilla! Ahora mismo saldré al balcón a saludar a mis fans - ¡Quieta, parada, loca! - No le hice caso y me puse a gritar el famoso discurso: - ¡Como Alcaldesa vuestra que soy os debo una explicación. Y esa explicación que os debo os la voy a dar: como Alcaldesa vuestra...!

La Cotilla tiró de mi y entramos en casa y entonces nombré al que faltaba: - ¡Hola, abuelito! - ¡Que cruz tenemos... contigo! - Dice que, gracias a ti y a la abuela, ahora es un afamado modelo de sudarios de Alta Costura... Cotilla, ¿a dónde va, mujer...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario