miércoles, 14 de junio de 2023

Buenas noches...

Es tal la obsesión de la abuela por tener el dichoso bisnieto que ha terminado por contagiarme sus neuras. Eso debió pasar en el avión porque no es normal ver a una azafata embutida en un traje tres tallas menor que  la suya.

Además, iba pintada como una puerta. Tanto rimel llevaba para "iluminar" su mirada que las pestañas pesaban lo suyo y apenas las levantaba. Con lo sexi que es abanicar con ellas al personal.

Al verme bajar del taxi, el árbol de la calle no pudo esperar a que llegara a casa y preguntó, a voz en grito, si había cumplido su encargo: - ¡Claro! y anda que no tienes parientes en Teruel. Hay más árboles que vecinos. Pensé que no me daría tiempo a saludarlos a todos, así que opté por salir en la tele local a dar éste mensaje: Arboles de Teruel, desde Palma con amor... - ¿Y qué más? - No pude seguir con el saludo porque un segurata de la emisora me sacó de allí por una oreja.

El árbol suspiró. Luego dijo : - ¿Qué tal los Amantes? - ¿De quién? ¿de la abuela? ¿míos? ... - ¡JAJAJAJAJA! ¿TUYOS? JAJAJAJAJA - Luego tarareó, a toda potencia de su enorme garganta de madera, el Brindis de la Traviatta y yo me fui a dormir.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario