viernes, 23 de junio de 2023

Lo que hay que oir...

 La Cotilla, como toda hija de vecino, va cumpliendo años y sumando arruga tras arruga pero, en cuanto a olfato, lo tiene más fino que un sabueso del FBI de película en blanco y negro. ¡Tres platos de paella de marisco se comió la tiparraca! Y no pude guardar ni un grano de arroz en un taper para comerlo otro día.

La abuela pilló a Geoooorge, el mayordomo inglés usando, como agua para el arroz ¡té de la India! Dijo que quería dar a la paella un toque británico. Desde entonces la hace la abuela.

Mientras los estómagos hacían la digestión a pasito lento y el sopor nos invadía, la abuela volvió a sacar el tema de la Momia y su ex marido. - "Y digo yo... ¿acaso una señora de ciento y muchos años jijijiji... puede ligar con un chico de cuarenta que fue dado de baja de la vida hace la tira de tiempo?" - ¡No, hija, no! (soltó una satisfecha Cotilla remedando al gran Antonio Ozores)

Ese fue el tema que surgió entre nosotras mientras los ojos se cerraban y entrabamos a disfrutar de la bendita siesta. 

Antes de caer rendida, la abuela lanzó una pregunta al aire; - "¿Y yo... qué sería de mi suegra, en caso de que la ... jijijiji... relación fuera a más...? zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario