lunes, 19 de junio de 2023

Asilo Familiar... ¡tururú!

He llamado a la abuela. Después de pasar por el filtro del "doberman" inglés Geoooooge, pude hablar con ella. - Te llamo para pedirte Asilo Familiar, abuelita. - "¿Abuel.ITA? ¿Qué mosca te ha picado?" - Pues que en casa hace mucho calor y en la tuya tenéis aire acondicionado. - "¿Y eso te parece una razón de peso como para creer que puedes allanar mi casa?"

- Por cosas más peregrinas tú me has pedido asilo familiar y... - "¿No tienes ventanas en tu casa, ni puertas que puedas abrir para hacer que corra el aire?" - Sí, pero... - "¡Ni pero ni pera! Comprate un abanico en algún mercadillo y vas que chutas"

¡Y me colgó el teléfono!

- ¡Tenga usted abuelas para esto! - (grité muy enfadada)

Sonó de nuevo el teléfono y recibí una inyección de adrenalina. - Se lo ha pensado mejor (me dije, ilusionada)  ¿Digaméééééééé? - "Ahora mandaré a Geoooorge a recoger a mi chiquirritina bonita. Métela en el termo de los chinos para que no la vea". - Quedé si habla.

- "¡¿Me has oído o te ha dado un aire?!" - ¿Y yo...? (dije lastimeramente? - "¿Te he dicho ya lo del mercadillo y el abanico?" - Sí... - "Pues eso"


 

1 comentario: