viernes, 30 de marzo de 2018

Metiendo la pata.

Nadie a venido a buscarme. Ningún municipal ronda mi casa aunque sea vestido de paisano. ¡Se han olvidado de mi! Pero ¿tan invisible soy? ¿Tan poquita cosa? ¡Menudo bajón de moral tengo! Pensé que, al haber huido del cuartel, toda a policía vendría a por mi. Con la ilusión que me hacía ser perseguida por tanto hombre cachas... pues mi gozo en un pozo. Que poco dura la alegría en casa del pobre.

Para ponerles las cosas más fáciles me he pasado el día cerca y enfrente del cuartel. Y aunque parezca mentira, cuando alguien me descubría, en lugar de venir hacia mí con las esposas en las manos, salían corriendo a esconderse. ¿Han recibido órdenes de los jefes de no tocarme un pelo? ¡Esto tiene que ser cosa de Andresito que es de la cuerda del Gobierno y manda mucho! Le voy a cantar las cuarenta. ¡Que deje que me toquen todo lo que quieran! Bien está que ejerza de abuelastro pero que no se pase, hombre. No todos los días me dan una alegría erótico-festiva ¡y con esposas!

En cuanto entré en casa llamé a la Torre del Paseo Marítimo. Contestó el mayordomo. - ¿Yes? - Dile al abuelito que se ponga, plis. - No ser posible. No estar in the hause. - ¡Pues lo buscas! Es urgente. ¿Dónde está? - In the garden haciendou panadas. - ¡Que se ponga! - Tener manos pringosaus. - ¡Me importa un pito! - Yo tener que limpiar telefono luegou. - ¡¡¡l´qfgpasrg`jasdkcasoñdjifi!!! ¿Me has entendido, inglés?

Le bajé los humos al del Brexit y claudicó. - ¡Hola, nena! ¿Te apuntas a hacer panadas con nosotros? - ¡Quiero que dejes de meterte en mi vida! - Huy, no pensé que te ofendieras por esto. - ¡Naturalmente que me he ofendido y enfadado y cabreado ¡y no sé cuantas cosas más! - ¡Vaya! - Si me quieren tocar, que me toquen. Tu no eres quién para vetarlos. - ¿Te van a tocar una serenata? ¿Tienes un admirador? ¡Voy a decírselo a tu abuela! - ¡No tengo admirador ni perrito que me ladre, por tu culpa!

Se quedó callado y quien calla, otorga. - ¡Ya verás cuando se entere la abuela! (mi voz sonó cargada de rencor) - Nena... tengo la impresión de que no hablamos del mismo tema. - No te me vayas por las ramas, aguafiestas, porque has sido tú quién ha disuadido a los municipales para que no me detengan. - ¿Yooooooooo?

La duda me asaltó. El abuelito no miente y menos en Semana Santa. Tragué saliva... y disimulé: - Jejejejejeje Estaba de bromas ¡y te la has creído! jejejejejeje ¿Te has enfadado?... ¿Síiii? ... Va, hombre, no te pongas así jejejejejeje Y sobre todo no vayas a sacarme de tu testamento por una tontería de nada... jejejeje... Ahora mismo vengo a ayudaros a hacer panades... ¿valeeeee?

No hay comentarios:

Publicar un comentario