martes, 20 de mayo de 2014

La abuela, que no me deja en paz, ha venido a verme con algunas de sus amigas de El Funeral. Después de haber sido besuqueada repetidas veces por todas (las marcas de carmín en mi cara daban fe) Geooooorge ha preparado te como para un regimiento. Lo ha servido con una gran cantidad de pastas variadas de las que no han quedado ni las migas y de las que he podido probar muy pocas. Entre otras cosas porque no paraban de hablarme y de tocarme la barriga.

Todo han sido conjeturas y consejos a cual más estrambótico. En lo que todas han estado de acuerdo es que se me nota poco el embarazo - ¡Y no se mueven los críos! - Es que son pequeñísimos aún. - Pues yo me he llevado un chasco al verte (me dijo Conchi) Es que ni siquiera estás guapa... Claro que llevando 10 fetos a la vez lo mismo no está una para hermosuras. - Yo guapa no la veo... (dijo otra) si acaso tiene la nariz más larga. - ¡Qué dices, mujer! La ves rara porque se le han quedado los ojos como a los chinos. - "¿Estás segura de lo que dices?" (saltó la abuela) - ¡Mírala, si parece la hija de Fumanchú! ¿Es qué no lo veis? -  Hubo división de opiniones: - Un poco achinados sí que los tiene... - Eso será porque va estreñida.
Son cosas del embarazo (dijo otra "entendida") - La abuela se me acercó y me dijo al oído - "Ya me contarás lo que pasó con el señor Li"

Cuando me cansé de servirles de mono de Feria, indiqué al mayordomo que sirviera los licores. Con eso estuvieron un buen rato entretenidas pero cuando el alcohol hizo su efecto, volvieron a la carga - ¡Ahora la veo más china jajajajajaja! - Con lo que nos hemos bebido la veo a cuadros. - ¡Esa está tan embarazada como yo! jajajajajaja - ¡Qué más quisieras tú, rica... Oye... como te llames (dijo Conchi a Geooooorge) dame más drinki, tio!... Pues si no está embarazada... hip... mejor. El dinero del... hip... regalo lo fundimos en una... cena... hip... -¡Se apooooya la moción!... hip

Mi casa era una jaula de grillos y poco después oímos al vecino de arriba dar golpes. - ¡Baja y te haremos un hombreeeeeeeee! (gritó una y todas aplaudieron - ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaa! - Al ver a la Cotilla se redoblaron los aplausos y se gritó ¡¡¡Presidenta, presidentaaaaaa El Funeral, en bloque, votará por tí!!! - Y cuando el jaleo era mayor, entró Andresito cargado de bolsas del super - ¡Traigo salchichas y cerveza! - ¡¡¡Bien!!! - le jalearon. - ¡Vamos a celebrar lo que han dicho los míos! - Aquí ya hubo división de opiniones - "¿Qué han dicho los Pinochos, cariño?" (preguntó la abuela) - ¡Que somos la Alemania del Sur! - ¡Naturaca, como que hay más alemanes aquí que en su país jajajajaja ¡ -Vamos a comer y déjate de tonterías (dijo la Cotilla) - Cuando Geoooorge sacó las bandejas de comida un hombrecito vino hacia nosotras pasillo adelante. Era el vecino que, como el inglés y Andresito, fueron arrastrados por la marea de mujeres hambrientas

No hay comentarios:

Publicar un comentario