sábado, 30 de noviembre de 2019

Pascualita está a dieta.

Pascualita ha descubierto el cuadro en relieve de la Santa Cena que está sobre el aparador y se lo quiere comer. A éste bicho ve comida y se lanza a por ella.

La he visto saltar del orinal aristocrático al aparador y desde allí da saltos hacia arriba para hincar los dientes de tiburón en donde se ve el pan. Cualquiera diría que la tengo a régimen... Bueno, un poco sí porque, no sé si será la menopausia pero está echando unos michelines preocupantes porque no va a caber en el termo de los chinos y me tocará comprar otro más ancho.

A veces la encuentro en la despensa mordiendo patatas o cebollas. Me reí mucho el otro día viendo las caras que ponía. Se ve que le daba grima ¡y encima, lloraba! Estaba horrorosa jajajajajajaja

Tengo que tener mucho cuidado con ella y cerrar las puertas para que no se cuele en las habitaciones. He estado a punto de meterla en la lavadora porque estaba en el cubo de la ropa sucia. Se lo he contado a la abuela. - ¡Solo de pensar en ver su cara de susto a través de la puerta de la lavadora, me parto! - "Será yo quién te parta en dos como le pase algo a mi chiquitina bonita."- ¡¿Bonita?! Abuela, deja el chinchón para más tardaaaaaaaaaayyyyyyyyy

Nunca recuerdo que, para decir ciertas cosas, debo estar lejos de la abuela y me he ganado un nuevo pescozón ¡Y pica!

El tiempo que hablo de ésto ¡se ha comido los euros de mi cartera! - ¡¡¡LA MATOOOOOOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario