jueves, 8 de agosto de 2019

¡No me invitan!

Por lo visto la abuela disfruta como una loca llevando a Pascualita por bandera sin que los demás se fijen en ella. Noto su entusiasmo cuando me llama: - "¿Te puedes creer que la llevo todo el día en plan broche y no la ven? jajajajaja. ¡Fíjate que he llegado a pensar que son más tontos que tú, boba de Coria! Pero no te preocupes, de momento nadie te quita la categoría de la Más Tonta de la Familia"

No he sabido qué decir. Incluso me ha emocionado que la abuela me reconozca "algo" - ¡Gracias! ... ¡snif, snif!... es muy importante para mi que me... - "¡Vale, vale. que tampoco es para tanto"

Sigo repoblando la isleta de delante de casa. Ya no le doy a nadie, a menos que me aburra, claro. Los de la cola del autobús son mis dianas favoritas. Menudos mosqueos cogen jajajajaja

Pero echo de menos a la sirena. - Voy a venir a buscarla, abuela... - "¡Nooooo! antes quiero hacer una prueba para saber si es verdad que los chinos son tan listos como se dice por ahí...!" - Abuela, estás jugando con fuego y te vas a quemar ¡Ni se te ocurra invitar al señor Li a la Torre del Paseo Marítimo! - "Vendrá a cenar ésta noche" - ¡Y yo! - "Tu no eres china"

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaaaaa! No comprendo a tu abuela. Con lo millonetis que es y siempre lleva el mismo broche, viejo y feo que a saber de dónde lo sacó cuando era proletaria.  - ¿Le parece raro? - ¿A tí no? ¿Se habrá vuelto más agarrada que un chotis con el dinero? - Me refiero que si le parece raro el broche. - Raro no. Feo y viejo te he dicho.

Cogió su bolso de trapichear y se fue. Le grité: - ¡¿No se queda a comer fabada de bote?! - Prefiero reservarme para la cena de ésta noche en la Torre del Paseo Marítimo.

- ¿Y yo, qué?. Llamé y se puso Geoooorge - Madame decir que no invitar a ti jejejejeje - A ver cómo reirás cuando ya no seas europeo, inglés de las narices. - Tu ser borde. - ¡Dile a mi abuela que se ponga! - Madame decirme que no con cabeza. - ¡¡¡ABUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Los gritos de dolor del mayordomo al quedarse sordo me sonaron a música celestial en mis oídos. Pero la abuela no se puso... Tendré que esperar al resultado de la cena... No sé si ésta noche podré... dormir... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario