miércoles, 21 de agosto de 2019

Una de chinos.

¡Veo chinos por todas partes! el basurero, el cartero, el payés que me vende los melones, la chica del kiosko de los periódicos, la mujer que límpia la escalera, los guardias civiles de tráfico, la Presidenta de la Comunidad Autónoma... Todos y todas ¡son chinos!

¿Qué ha pasado en Palma? ¿Estamos mutando de europeos a asiáticos o me he fumado un porro como un castillo? He pedido hora para ir al médico porque lo que me pasa no es normal... ¡¡¡AAAAAAAAAAH!!! ... ¡¡¡PASCUALITA TAMBIEN ES CHINAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Llamé a la abuela y se puso Geooorge... porque era su voz la que escuché al otro lado del teléfono: - ¿Holaaaaa... Quién llamal? - ¡¿Quién eres? - Sel Geoooolges, boba de Colia. - ¡AAAAAAAAAAH!!! ¿Desde cuando hablas chino, inglés? - Tu sel tonta. - Dile a mi... abuela que... se ponga... - "¡¿Qué quelel a éstas holas?!" - ¡¡¡¿TU TAMBIÉN, ABUELA?!!!

Llegué a la consulta del médico y mi doctora de siempre ahora era ¡CHINA! Pero mi cerebro ya no daba para más y se senté en la consulta. Tenía que hablar con alguien. Contar la pesadilla en que se había convertido mi vida. Estuve hablando un rato, cinco minutos en total antes de que la doctora se levantara y me indicara la puerta.

De pie, seguí hablando: - y su cola de pez... que siempre ha sido del color de las sardinas... ahora es... ¡amarilla!... ¿Cuándo se ha visto ... una..., una..., una... ¡Oh, no puedo decir la palabra!... con la cola... amarilla!... - Ahola mismo vendlán a buscalte los loquelos... Una pleguntita: ¿Sabes quién asustó al señol Li cuando quedó clavado de cabeza en la alena de la playa?




No hay comentarios:

Publicar un comentario