martes, 6 de agosto de 2019

Rebajando la multa.

He colocado en un marco la multa que me han puesto los ecologistas. Estoy muy orgullosa al ver la súper cantidad de dinero que me piden ¡Al Capone no me llega ni a la suela de los zapatos!

Sé que la abuela me tiene envidia. ¿Qué hay en su familia en cuanto a delitos gordos? ¡Nada! Un tiempo, corto, de cárcel, una multa que pueden pagar tranquilamente pero una de ¡¡¡tropecientos miles de euros!!! solo la tengo yo.

Ahora recibo visitas de vecinos que quieren ver la multa. La he colocado en el recibidor para no tener todo el sano día, gente andando por aquí. Así les abro la puerta y la ven enseguida. Me encanta ver la envidia en sus ojos. Muchos se hacen selfis con la multa. ¡Se me acaba de ocurrir una idea!

He puesto un letrero en la puerta: La visita a la enorme multa costará 5 uros a partir de hoy. Servirán de ayuda para pagarla.

Llevo toda la tarde sentada en el recibidor para abrir y cobrar a las visitas pero... no ha venido nadie ¡que jodíos!

Pascualita y yo, sentadas en el balcón intentado tomar el fresco, pensábamos de qué manera podía ayudar para que me redujeran la cantidad a pagar. De lo contrario, si algún día tengo el bisnieto de la abuela, el pobre y sus descendientes, seguirían pagando mi multa.

Llamé a los ecologista: - ¿Qué os parece si replanto la plaza de bonitos árboles que el verano que viene nos den sombra y, por cada buena acción de éstas, me rebajais la cantidad a pagar? - Dijeron que lo pensarían... Poco después llegó el ansiado sí.

Era bien temprano cuando me he puesto a la tarea de la repoblación. Ayer compré ciruelas y las he comido en el desayuno. Luego he lanzado, con la boca, todos los  piñoles a un pequeño trozo de tierra, un pequeño islote entre el tráfico de la calle. Dijeron que harían un jardín urbano pero se quedó tal cual está ahora, donde los perros hacen sus necesidades a falta de un pipícan. El año que viene tendrán árboles en los que levantar la pata.

Bedulio ha recibido un piñolazo en la cara y han bajado todos los santos ¡Que mal genio tiene éste hombre! - ¡Haber mirado antes de pasar! - ¡¡¡Me has querido matar!!! - ¡Calla, ya atontao! que estoy trabajando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario