jueves, 4 de febrero de 2021

¡Al fin sola!

 Al olor del pan tostado, me he levantado a desayunar. Es bueno tener un mayordomo inglés que lo hace todo con tanto esmero y pulcritud... pero pone escasa cantidad de todo salvo de té. Aunque yo sigo con mi cola cao de toda la vida, junto con Pascualita.

Lo tomamos juntas mientras Geooorge está en la compra y los demás leyendo la prensa o viendo la tele. La sirena sigue con su costumbre de saltar dentro de la taza y lo pone todo perdido. Naturalmente que a Geoooorge no se le ocurre que sea una pequeña sirena quien lo hace y me culpa a mi ¡A mí!

Se lo he dicho montones de veces. - ¡Estás levantando falsos terstimonios y te irás al infierno, con Brexit o sin él! - ¡Tu ser cochina! ¡Tirar para que yo limpiar, boba de Coria! 

Esto, si la abuela no lo arregla, no terminará bien. - "¿No querrás que le diga lo de Pascualita?" - ¡Claro que no! Pero júrale que no soy yo. - "Las evidencias te condenan, jejejeje ¿Te imaginas que la sirena se comiera a la Cotilla y dejara la cocina inundada de sangre?  ¡Tu serías condenada a ser colgada del cuello hasta morir jajajajajaja Sobre todo si se supiese tu "manía" de ponerlo todo perdido" - ¡¡¡Abuela!!!

Esta mañana he notado que entre los abuelitos había mar de fondo. El se quiere ir a su Torre del Paseo Marítimo porque la abuela se pasa el día mirando a la lámpara de comedor. - ¿Está tu ex ahí? (pregunta, celoso) - "Pregúntale a tu nieta que es la rara de la familia" 

Y yo aproveché la ocasión: - Se pasa ahí todo el día, no nos quita ojo. Sobre todo a ti, abuela... ¡Hola, abuelitoooo! (agité las manos saludando a... nadie porque, en ese momento mi primer abuelito no estaba)

Esta misma tarde el rolls royce, cargado de trastos, se los llevó de vuelta a su casa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario