martes, 2 de febrero de 2021

Tetamen.

 En bikini ha salido la abuela a desyunar a pesar de las quejas de Andresito: - No es ético. No estamos solos... ¿No ves que puedes despertar en Geooorge sus instintos más primitivos? - "¿Crees que eso es malo? Ay, que poco nos conoces a las mujeres"

La sirena observaba la escena escondida entre las plantas del acuario y puede que, tal vez, la abuela la vio porque, muy decidida dijo: - "Lo más bonito de este mundo es la libertad y qué más libertad que andar por casa sin sostén (¡y se lo quitó!) como Pasc... esteeee..."

A mi se me subió el corazón a la garganta. Menos mal que, ante tamaño atrevimiento de su mujer, Andresito tuvo un amago de infarto (según ella) y el lapsus de la abuela quedó en nada.

Los médicos del 061 no hablaron de AMAGO sino de INFARTO PURO Y DURO. - Que exagerado es éste hombre. Cuanto más viejo se hace más le gusta ser el centro del universo. 

Geoooorge, sudando a mares, pidió, encarecidamente, a la abuela poder quedarse en el hospital con Andresito. Se le veía ansioso por desaparecer de nuestro lado.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! ¿A quién se lleva la ambulancia? - Al abuelito. - ¿Ya lo ha matado tu abuela? - Le ha faltado poco. 

Sobre la lámpara del comedor mi primer abuelito, balanceándose distraídamente, evocaba el momento en que él no tuvo tanta suerte. 

Al subir a casa, la abuela se quitó la bata y volvió a lucir pecho. La Cotilla alucinó. - Te has puesto silicona por un tubo. - "Todo lo que ves es natural, querida." - Y yo voy y me lo creo. No hay como ser rica para tener buen tetamen. - "Que no, boba. La Madre Naturaleza, que es muy sabia, me ha hecho éste regalo." - ¡Mentira cochina!... Y así, las dos amigas, discutieron más de tres horas sin llegar a nada. 

La Cotilla no lo sabía pero, de haberse fijado, descubriría los mordiscos de Pascualita, disimulados con maquillaje. La abuela sabe que para presumir hay que sufrir y tiene en su amiga sirena una estupenda y barata cirujana plástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario