lunes, 8 de febrero de 2021

La mágia de Pascualita.

 He salido a la calle y me he quedado helada. Nadie me ha avisado que había bajado la temperatura y he salido a cuerpo... y por poco me quedo de cuerpo presente.

A la Cotilla no se lo echo en cara porque no tiene cabeza para nada más que para su gurú. Y ahora que no deja de salir en la tele ni siquiera se va a trapichear. Dice que basta que ella se vaya para que lo saquen en pantalla, trajeado y repeinado. Esta mujer está perdiendo el oremus.

Incluso ha dicho que está pensando dar el Golpe del Siglo, en un Banco o en la tienda de los chinos del señor Li, para que la condenen a un porrón de años y así pasarán la penitencia juntos. - De eso nada. Cada uno en su cárcel, Cotilla. - ¡Que sabrás tú! Si tenemos la misma condena lo justo es que nos pongan en la misma celda y el Estado se ahorra una pasta gansa. - Me da la impresión que la cosa no es así... - ¡Pero si no sabes si eres tío o tía ¿cómo vas a saber éstas cosas?

Al pasar junto al acuario cogi a Pascualita que estaba tranquila, sentada en el borde del mismo. La metí en el bolsillo de la bata y por los coletazos supe que no le había hecho gracia que la molestara. Mejor. 

Esperé que la Cotilla, sentada en la salita, al calor de los muchos cirios encendidos en rogativa para una buena condena para su gurú (dice que para pedir la libre absolución necesitaría velones de la Catedral pero allí están muy vigilados) se quedara traspuesta. Después solo me hizo falta meter a la sirena en el escuchimizado escote de la vecina, apretarla un poco y en seguida vinieron una serie de mordiscos que la despertaron entre gritos y lamentos.

Y fue digno de ver como, lo que hasta hacía unos minutos eran unos lacios y madurísimos pimientos verdes, se convirtieron en unos lozanos y exhuberantes pechos. 

Cuando recobró el aliento, amainó el dolor y la media botella de chinchón empezó a hacer efecto, la Cotilla, con un brillo picantón en los ojos, dijo a su gurú que estaba en pantalla: - Pronto compartiremos celda ¡ladrón!... ¡guapo!... macizo... zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

No hay comentarios:

Publicar un comentario