jueves, 27 de junio de 2024

Diálogo de besugos.

Al final, los de Parques y Jardines no pudieron venir porque estaban talando árboles en otro barrio. - Si me dice qué síntomas tiene el de su calle, lo pondré en lista de espera. Vamos a ver ¿está hueco? - ¡Que va! El problema está en la potencia de su voz y... - ¿La voz de quién? - Del árbol. Le estoy hablando del árbol que está bajo mi balcón. Le encanta madrugar y luego como se aburre porque los demás dormimos, canta. Pero lo que ha colmado el vaso de la paciencia han sido los "perdigones" que... 

- Perdone... Usted se está yendo por las ramas y así no vamos a entendernos. A ver. Probemos otra vez. ¿Quién es el cazador? - ¡Y yo qué sé! Solo quiero que talen el árbol... a menos que les jure que no cantará más de buena mañana... - ¿Quién? ¿El de los perdigones? o sea, el cazador, que debe ser su marido. Vamos, digo yo. - Perdone pero soy soltera y de buen ver. Por cierto ¿le interesaría ser el padre del bisnieto de mi abuela?

- ¡Su padre! (gritó el hombre y a continuación escuché el clic del teléfono al colgar)

Comenté con los personajes de casa que me quejaría al Ayuntamiento porque no me ha gustado el trato que me han dado los de Parques y Jardines. Me apoyaron todos. Faltaría más, si tenía más razón que un santo.

Luego anuncié al árbol que se aplazaba la ejecución. Se enfadó mucho - Nena, llama a la tele. diles que no vengan que no habrá espectáculo ¡Con lo bien organizado que lo tenía todo!

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario