miércoles, 26 de junio de 2024

Los "perdigones"

La enorme boca del árbol de la calle se ha ensanchado más aún y ahora no para de echar "perdigones" cuando habla o canta. Me tiene frita porque, por su culpa tengo cerrado el balcón porque me lo pone todo perdido. - ¡Come solo cuando no tengas nada que decir! - Soy tan diTXAraTXEro que PXTsiempre tengo algo QUETX contar TCHX

- ¡Basta, bastaaaaaaaaaaa! Esto no puede seguir así. - Estuve toda la tarde pensando en una solución para semejante problema. Bueno... menos las tres horas de siesta. Una vez descansada, mi neurona dio en el clavo: - Llama a Parques y Jardines y diles que vengan con la motosierra. - ¿Para qué? - ¡¿CÓMO QUE PARA QUÉ?! (se encampanó la neurona) Para cortar de raíz ... 

Me tapé la cara con las manos para no imaginarme la escena aunque no sirvió de nada. - ¡NO PUEDO HACER ESTO! - Entonces no te quejes.

Cuando la Cristalera me vio se volvió loca de atar: - ¡¡¡MIRA CÓMO ME TIENE LOS CRISTALES ESE GUARRO!!! y mi hermana de la parte exterior apenas ve nada.

Dejé que transcurriera las horas y cuando ya era noche cerrada le dije: - Estás en capilla... Mañana serás ejecutado... - Lo sé. Os he escuchado... Solo espero que todo sea rápido...

Lloré por mi amigo de madera. Que injusto era todo... - ¿Tienes un último deseo, árbol de la calle? - ¡Ya lo creo! ¡¡¡Cantar hasta quedar afónico, esto!!!: "¡Que TXsabroTXsa la CTXErveTXA que seTX sube a la CTXabezTXa...! - Oh... no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario