martes, 18 de septiembre de 2018

¡Huy, que susto!

El teléfono me ha despertdo en plena siesta y me he acordado de toda la familia del operador de la telefonía de las narices de turno... pero resultó que quien llamaba era Geoooorge. - ¿Hello? ¿boba de Coria? - ¡Tu madre! - ¡You venir a Torre Paseo Marítimo cagando milks, plis! - ¿Qué ha pasado, inglés? ¿Se ha muerto la Momia o los abuelitos o todos a la vez? - ¡No morir nadie! ser ataque - ¿De trump? ¡Voy volando! ¡Mientras llama al Sèptimo de Caballería! - ¡You loca!

Al llegar me encontré una escena dantesca. Los abuelitos estaban tumbados en sendos sofás de la sala de estar, a través de cuyos ventanales se ve el mar y cientos de yates atracados. Pero ellos no lo miraban. Tenían la vista fija en un punto invisible para mi. La expresión de sus rostros mostraba distintos puntos de vista: él estaba extasiado, ella asustada.

- Que extraño ¿verdad? - Yes. - ¿Ha entrado un rayo y los ha dejado así? - Mi no saber. Ellos ver tele. - Preparé cuatro copas de chinchón y se las di a beber a ambos. Fue mano de santo porque se recuperaron enseguida. - "¡Que espanto! ¡¡¡Fuera, fuera....!!! (gritó la abuela asqueada) - ¡Que alegría volver a verlo, Presidente! (dijo, meloso, el abuelito)

El alarido de la abuela, acompañado de un nuevo desmayo, me preocupó. Miré la pantalla del televisor y también grité aunque no llegué a desmayarme me faltó poco. La jeta malencarada, el morro largo, el ceño fruncido y la mirada de aguila ratonera, enmarcada por un pelo que pide un corte urgente, no se puede olvidar. Aznar, o lo que queda de él, mostraba su eterno cabreo mientras mentía descaradamente como si estuviera bula con la Justicia. - "¡Apaga eso, Geoooorge!" - ¡Noooooo! Mirad que aplomo tiene(decía el abuelito mientras babeaba) Miente con tal desparpajo que crees lo que dice a pies juntillas. Impresiona éste hombre ¡Presidenteeeee, Presidenteeeeeee ... Aaaayyyyyyyyyy! - "¡Calla ya, marmolillo"! (Y le tiró una zapatilla a la cabeza)

Geoorge y yo salimos de estampida porque, además de la zapatilla volaron otras cosas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario