miércoles, 23 de octubre de 2019

Momias.

Le he hecho una coca rellena de chocolate a la Momia. Está bien, de vez en cuando, hacerle un regalito a la bisabuelastra, que, al fin y al cabo, es la verdadera dueña de la Torre del Paseo Marítimo.

Llevo tanto tiempo sin hacer una coca que no sé si saldará bien. El aspecto es bueno pero... Le sugeriré que primero la prueben lo cubanitos culito-respingones o Geoooorge.

Ha sido muy emotivo ver como se le llenaban los ojos de lágrimas. - ¿Es para mi, nena? - Sí, querida bisabuelastra. - ¡Que detalle tan bonito!... ¿A santo de qué? - Ooooh, por nada. ¿Por qué no haces como Cleopatra? - ¿Tu crees...? ¡Aaaaayyyy, que detalle! ¿Tener un Julio César? - Pues... (no pensé en eso) - ¿O un Marco Antonio? ¡Mejor! Los prefiero jovencitos jejejejejejeje

Me puse roja como la grana. Es muy violento para una bisnietastra escuchar a su bisabuelastra, hablar de sus preferencias sexuales. - Me refería a otra cosa... Cleopatra, por ejemplo, siempre hacía probar la comida a algún esclavo o... - ¡Que gran idea! ¡Me gusta, me gusta! (¡y aplaudía como una niña chica!) ¡¡¡Prueba TU la coca!!!

Di tal respingo que Pascualita, que estaba en plan broche, prendida en la solapa de mi blusa, estuvo a punto de caer de morros contra el suelo. Los ojos de la Momia bizquearon. - Nena... llevas un bicho en la ropa. - ¡No! jajajajajaja Es que tengo que llevar a arreglar el broche.

La abuela me miró con mala cara. La Cotilla, que no sé para qué la habían invitado, se ofreció para llevarlo ella - Y de paso lo tiro a la basura porque ¡mira que es fea esta baratija!

En la mesa del comedor, desde donde se ven unas vistas maravillosas de la bahía de Palma, el mayordomo colocó la coca, que venía sobre una hermosa bandeja de plata, cubierta con un mantelito de encaje veneciano. Cortó el jodío inglés, una porción, y me la sirvió con mucha ceremonia. No me quedó más remedio que probarla esperando no  morir en el intento

- ¡¡¡AAAAGH!!! ¡Está saladaaaaaaaaaa! - La Momia aplaudía encantada. - ¡¡¡Muere, esclava!!! (gritaba fuera de si) - Que representación taaaaaaan bonitaaaaaaa ¡Ay, nena, que bien lo estoy pasando! - Y brindó una y otra vez, con chinchón on the rocks.

Más tarde la abuela dijo: - "¿Prepararás otra representación para la semana que viene?" - ¡NO! Lo de hoy es porque estos días las Momias están de actualidad: Han encontrado treinta en Egipto y una aquí... entonces pensé que la bisabuelastra tenía que celebrarlo... - "Un consejo: a la próxima coca pónle azúcar en lugar de sal, boba de Coria jajajajaja"

No hay comentarios:

Publicar un comentario