sábado, 14 de noviembre de 2020

¿Por qué a mi?

 Mi problema va creciendo, por eso decido contárselo a la abuela porque Pepe y Pascualita, a su manera, se han cachondeado de mi.

- Geoooooorge, dile a la abuela que se ponga, porfa. - Mi ser inglés ¿you saber? - ¡Claro! - Mi españolo ser buenorro... - Sí, hijo, sí. - Tu hablar mal españolo, pardala. ¿Qué ser porfa? ¿Tú querer que yo decir a you My tailor is rich? ¿Qué contestar tu a mi? 

Me quedé a cuadros: - ¿Me estás dando una conferencia sobre algo que te molesta, estirado mayordomo inglés? - ¡Yes! - Vale. Pues ahora da medida vuelta, acércate a MI abuela y dile que quiero hablar con ella ¡Andando, que es gerundio! - +`qw'eitpqwivtn0289347tvq9 - ¡¿QUÉ DICES?!

- "¿Por qué se cabrea Geoooorge cuando llamas?" - Influencias del Brexit... digo yo. Estooo, tengo un problema, abuela. - "Y yo. Y Andresito. Y el vecino del palacete de la esquina... ¡Hasta el Obispo debe tener un problema con la que está cayendo, boba de Coria!" - Vale, pero como el mío no lo tiene nadie. Ven a casa y lo verás.

- "¿Sabes que soy persona de riesgo, no?" - Sí, por la edad... - "¡¿La edad de quién?! - (Oh, oh. Acababa de tocar un tema tabú y pensé rápido): - ¡De la Momia! - "Exacto" - Aún así, deberías verlo.

- Geoooorge aparcó el rolls royce en la parada del bus bloqueando la calle. En seguida llegó a mi ventana el concierto de pitos habitual.

Cuando la abuela y el mayordomo me vieron abrieron los ojos como platos. Después ella, algo confundida, dijo: - "¿Te ha tomado las medidas un exagerado?"  - No. Sale así. Y no deja de crecer... - "Bueno, busquemos la parte positiva... con semejante mascarilla vas a ahorrar en ropa" - ¡Piiiiiiiiiiip Respuesta equivocada, abuela! - Y mientras daba una vuelta, despacio, para que vieran que, aunque la mascarilla me llegaba ya a las rodillas cubriéndome la parte delantera del cuerpo desde los ojos, no pasaba lo mismo con la espalda. Allí no crecía nada ¡NADA! 

Me ofendió escuchar las risas contenidas de la abuela y el inglés pero no podía negar que iba con el culo al aire.


No hay comentarios:

Publicar un comentario