domingo, 7 de noviembre de 2021

Cumpleaños

Huuuy que cabeza la mìaaaaaaaaaaaaaaaa... ¿Dónde estuve yo ayer? Fui con la Cotilla de trapicheo ¿Cómo me dejé convencer? Ni idea.... Ah, sí. La muy jodía me dijo que iba a un cumpleaños de un tío bueno, donde habría chinchón a porrillo y que yo podía aprovechar  y ver si de todo aquello salía un padre para el bisnieto de la abuela.

Todos los de casa me decían ¡No vayaaaaasssss...! mi primer abuelito incluído. Los invitados a la Cena movían el dedo índice en señal de NO

La cristalera del balcón se abría y cerraba negativamente. 

El OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO de Pepe el jibarizado sonaba a NO.

El árbol de la calle, aprovechando que el viento de Tramuntana hacía de peluquero en su copa, me mandaba espectaculares golpes de cabeza roqueros que decían NO.

Pascualita desde el borde del acuario decía SI con la cabeza, cosa que no me extrañó porque siempre tiene que dar la nota. Además, es única se mire por donde se mire, así que lo traduje como un NO.

Y como tambièn yo soy única, fui a la fiesta de cumpleaños porque 76 añitos no se cumplen todos los días.  

La fiesta estuvo muy bien. Las ensaimadas me salían por las orejas. Las risas y chascarrillos eran contínuos y el tio bueno que los cumplía estaba encantado de la vida rodeado de su extensa familia ¡Claro, tiene seis hijos, así cualquiera! 

¡Muchas felicidades, compañero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario