viernes, 10 de febrero de 2023

El tercer grado.

 No quiero decir nada pero yo veo que Pascualita tiene piernas. No como para salir andando sino insinuadas. Tal vez sigue evolucionando y al ser tan longeva, en ella se dan todas las evoluciones habidas y por haber y claro, las futuras también. Esta es mi teoría, la que tengo hoy; mañana Dios dirá.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! ¿Tu sabes para quién quiere tantos pantys tu abuela, boba de Coria? - En ese momento, si me pinchan no me sacan sangre ¡¿Se ha vuelto loca la abuela?! A éste paso descubrirá a la sirena y la pobre acabará sus días en el estante de un laboratorio metida en un frasco con formol.

- ¿Cuántos le ha pedido? - Cien... ¿Pensará montar una tienda? - Pues, no sé... - Pregúntale, venga. - ¿Ahora? - ¡Claro. Necesito más datos, por ejemplo las tallas, si las quiere variadas o talla única. Y los colores ¿verdes, amarillos... ? - ¡Color salmonete! (me salió del alma. Como un tiro)

Los ojillos de la Cotilla se achinaron más que los del señor Li. Las pupilas eran dos signos de interrogación clavados en los míos. - ¿Qué sabes tú que yo no sé? - ¡Nada! - El que no nada se ahoga..., el que no se ahoga, flota... una flota es una escuadra ... y una escuadra es un ángulo recto... que lo sepasssssss Ya estás cantando por soleares. - Mejor llamo a la abuela ¿vale? - No tan rápido, Flor de té o te aplico el tormento chino de...- ¡Sonó el timbre de la calle! y pensé: ¡salvada por la campana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario