sábado, 17 de febrero de 2024

¿Mesecito Yo? ¡Tururú!

- ¡Tengo un tractor amarillo que es lo que se lleva ahooooora!... Tengo todo el día ésta canción en la boca y no sé a santo de qué. - ¿Porque te pasas el día sentada ante la tele, boba de Coria? (dijo la Cotilla en un tonillo de recochineo) - ¡¿Yoooooo?! pero si soy una curranta. - ¡JAJAJAJAJAJAJA! ¡Que me tronchooooo! Y encima, mientes como una cosaca porque no he visto ¡ni un tractor AMARILLO!. Los hay verdes y rojos. Punto pelota.

- Vaya al oculista porque,seguro, que es daltónica. - No hace falta. No me gustan los dálmatas. - ¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? - Tampoco me gusta el tocino.

 Los tractores se han convertido en armas de destrucción masiva para los currantes que  encuentran las carreteras cortadas y para quienes van a las playas aprovechando el insólito verano que nos ofrece ¡Febrero!

Es bajito, escuchimizado, poquita cosa. Hasta ahora sobresalía del resto de los meses por su estatura. De tanto en tanto, el Año le nombraba Bisiesto para contentarlo. Luego estaba el frío. Porque el jodío es frío de narices... hasta ahora que, en 2024 ha echado las patas palante transformándose en Julio... ¿Tendrá ínfulas de Julio Cesar? ¡Vaya usted a saber!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario