viernes, 26 de abril de 2024

Menudo reto.

Los abuelitos se han asociado con GeoooorgeBrexit con lo de las paellas con té y dicen que el negocio va viento en popa. Ya se sabe que dinero llama a dinero. ¡No saben ná los ricos! 

He intentado que me admitiesen en la sociedad pero que si quieres arroz, Catalina. No les han convencido mis argumentos ni poco ni mucho, o sea, nada. Aunque la que se tira de los pelos es la Cotilla, a la que tampoco han querido como socia. - ¡Con lo bien que se me da vender cualquier cosa...! -

Como excusa para no admitirla, la abuela le dijo que su aspecto dejaba mucho que desear, cosa que encabritó a la interfecta que sacó a relucir su vena dramática: - La culpa es del... ¡snif!... Gobierno por darme una... ¡snif!... pensión tan ridícula que no llego a fin de mes y tengo que sacarme las castañas del fuego ¡BUUUUAAAAAAAA!

Pero, como a la abuela no se la dan con queso, la Cotilla se quedó compuesta y sin sociedad con que llenar la faltriquera.

Ahora, además de comer la horrible paella inglesa, tengo que conquistar a Geooorge . y no sé cómo. El mayordomo es más estirado que un chicle. Metódico como un reloj suizo. No se ríe para que no se le descomponga el tupé. Encima, no nos podemos ver ni en pintura.  Y me temo que sabe que voy a ir a por él por su dinero. Veo dificilísimo que de todo ésto salga un bisnieto para la abuela... Le convendría más hacer una novena a Santa Rita.           

No hay comentarios:

Publicar un comentario