jueves, 8 de agosto de 2024

El famoso EX desaparece de nuevo... ¿por una alcantarilla?...

Los de casa estábamos todos arremolinados frente al televisor aunque, ésta vez, no mirábamos los Juegos Olímpicos sino la posible aparición de un Ex especializados en huidas-sorpresa.

Los comensales de la Santa Cena han empezado a disfrutar de la Libertad y están todo el día dando a vara con ello desde que salieron del cuadro para ver como le ponían, al atleta de Papúa-Nueva Guinea, la medalla de oro. 

Ahora no hay quien los meta en su sitio. -  ¡Han sido dos mil y pico de años sin LIBERTAD! - Cuando cuando estaba a punto de coger alguno, tomaba las de Villadiego - Pues a ver que digo yo si alguien me pregunta dónde han ido a parar los que cenaban. Venga, no os hagáis los remolones. - Sin embargo, ahora que los tengo a mano estoy centrada en ver si descubro el truco que se gasta el mago... (tiene que haber alguno) para hacer desaparecer al famoso EX.

El caso es que el sofá de la salita cada día es más pequeño y últimamente, no cabemos todos. Le he pedido, por favor, a la escoba que barra más a menudo porque las bolas de polvo proliferan como las setas en otoño: - ¡¿Con éstos calores?! (y no dijo más)

De repente salió el EX en pantalla, camino de un estrado al que tenía prisa por llegar. Y así fue la cosa: paso al trote, discurso de andar por casa, despedida y, otra vez, prisas para salir por un pasillo en compañía de un señor que, al parecer, es el mago... o el ayudante del mago y...¡RAMPATAPLAMMMMM! el EX desapareció ¡¡¡¿Cómo?!!! (gritamos todos en casa)

Esta vez fue la locutora de turno quién nos respondió, intentando que no se le notara mucho que se aguantaba la risa: - Esto quisieran ... jiji... saber los... jiji... Mossos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario