miércoles, 21 de agosto de 2024

Todo tiene su explicación

 Demostrando que la Cotilla no es santa de su devoción, el árbol de la calle se ha pasado la mañana cantando: Cinco deditos tiene la lobaaaaa... ¡huy, perdón! CUATRO DEDITOS Y MEDIO tiene la Cotillaaaaaa...

Al final me hice una tortilla de aspirinas para vencer el dolor de cabeza: - ¡Calla de una vez, jodío! La Cotilla no te oye ... - ¡Cantaré más fuerte! - ¡¡¡BASTAAAAA!!! o llamaré a los operarios de Parques y Jardines para que te arranquen de raíz. 

Un clamor salió del interior de la casa: - ¡Ya podrías haber llamado antes!.

Desde la cocina llegó el OOOOOOOOOOOOO de Pepe el jibarizado  para contarnos, sin venir a cuento, lo guapo que fue en vida. Le envidiaban todos los jefes de las tribus vecinas, incluso el suyo. Querían parecerse a él y pensaron que si se lo comían su belleza pasaría a ellos.

El brujo de una de las tribus habló: - Es guapo, sí, pero no le persigue ninguna mujer y a vosotros, sí. Es un misterio. 

Esa idea se coló en los cerebros de los jefes y no podían dormir por las noches, en cambio, de día no tenían ese problema. Las vacas se enfadaron y mugieron hasta que alguien les preguntó qué les pasaba: - ¡Queremos seguir con el mismo horario de ordeño de toda la vida! - Un "moderno" dijo: ¡Que antiguas sois, por dios! - La "antigua", cabreada, embistió y ese fue el principio de las corridas de toros, allá en Papúa Nueva Guinea.

El "moderno" cayó de cabeza y se le aclaró el misterio de Pepe el jibarizado. Adoraba tanto su belleza que las mujeres se apartaban de él asqueadas de oírle decir: - ¡Que bonico soy, jodío!


No hay comentarios:

Publicar un comentario