domingo, 11 de agosto de 2024

¡Esa boca!

No me he repuesto del (o la) Maratón de ayer cuando, esta mañana me he enfrentado a otro: el de las mujeres. ¡Esto es un no parar! Tengo agujetas hasta en las pestañas. Africa, como tiene por costumbre, ha pasado por encima de los demás Continentes y, encima, batiendo records.

La Cristalera no ha podido cerrase en todo el día, la pobre. Hasta mi primer abuelito ha terminado jadeando. - Menos mal que las Olimpiadas son cada cuatro años (le dije, haciendo un esfuerzo) - ¿Menos mal? ¿Tú sabes lo deprisa que pasan los años en el Más Allá? Cuando empiecen otra vez, aún tendré agujetas en algún lugar de mi espíritu. - Lo siento, abuelito...

La única que no parece afectada por tanto "movimiento olímpico" ha sido la Cotilla porque no se le ha visto el pelo por casa. Menuda bronca me ha dado en cuanto ha llegado: - ¡Cierra el balcón, boba de Coria! ¿Quieres que nos entre el calor a calentarnos la casa? ¡Cierra, te digo! - y de un patadón ella misma se ha encargado de hacerlo.

Había que oír lamentarse a la pobre Cristalera: - ¡¡¡AAAYYYAAAAYYYAAAAYYYY!!! -  Después vinieron los improperios en plan arrabalero. Al final tuve que lavarle la boca con lejía: - ¡¡¡GR344fwtr45 2423 cvsjr¡¡¡¡ PUAG!!!

 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario