lunes, 12 de agosto de 2024

SIGUE LA ILUSIÓN.

Sentados en la salita, delante de la tele, todos los de casa nos preguntamos, compungidos ¿Y ahora, qué? ... ¿Cómo vamos a poder dormir plácidas siestas si no tenemos en pantalla las evoluciones de los olímpicos?

Un suspiro de profunda desesperanza sale de nuestras gargantas. Cerramos los ojos e intentamos poner la mente en blanco, así, por las buenas... No es tan fácil... Ni siquiera Pascualita lo consigue. Entonces, agotada su paciencia, ataca a la tele estrellándose contra ella con ayuda de su hermosa cola de sardina que actúa como lanzadera. Se oye un cric, cric que no augura nada bueno, cuando los dientes de tiburón chocan contra la pantalla.

Nuestros ojos se abren de par en par - ¿Se ha roto? (preguntan los comensales de la Santa Cena) - Contenemos la respiración. En la salita solo se escucha el vuelo de una mosca soñolienta camino de una boca abierta que, casualmente, es la de la sirena gritando ¡Aaayyyy! al caer de bruces contra el suelo. Bueno, un poco de alimento después de dos golpes siempre viene bien. ¡Y se la zampó!

En ese momento la tele volvió en sí del susto porque no se esperaba un asalto de tal calibre. Parecía contenta de haberse librado de quedar para el arrastre y nos dejó escuchar unas palabras que nos devolvieron la ilusión de seguir teniendo gloriosas siestas: ¡El anuncio de LA VUELTA A ESPAÑA DE CICLISMO QUE ESTA AL CAER!

No hay comentarios:

Publicar un comentario