martes, 13 de agosto de 2024

Mañana será otro día.

El rolls royce de los abuelitos aparcó en su "aparcamiento habitual" Inmediatamente sonó el clásico concierto de pitos, cada vez más afinado. GeorgeBrexit, el mayordomo inglés de los abuelitos, se presentó en casa con un enorme melón Piel de Sapo en brazos.

Se veía claramente que pesaba más el melón que él. No quise hacer sangre... bueno, un poquito, sí. - Tantas paellas con té no pueden ser buenas, inglés. - Se puso colorado como un tomate. - ¡Paellas mías ser very good! - Sí, hijo, sí. Para ti la perra gorda jejejejejeje Por cierto ¿quiéres una tacita de té, guapito? No me extraña que languidezcas tenido el estómago lleno de agua caliente.

Poco después Geooorge fue al cuarto de baño. Necesitaba vaciar la vejiga con urgencia pero... se encontró con la fregona haciendo guardia. Iba y venía, con paso marcial, por delante de la puerta abierta de par en par que dejaba ver el suelo recién fregado. - ¡Plis, plissss, plissssssssssssssssssss! ¡Ser urgente! - Pero la fregona no tuvo ninguna compasión por el bebedor de agua caliente con hojitas. - ¡Oh, noooo! ¡Mi soltarlo here! - Ni se te ocurra, forastero.

Un rato después todo había terminado: el suelo estaba seco; el riñón de Geoooorge daba latigazos; sus pantalones de tenían un cerco mojado con las cuatro gotas primeras que se  le escaparon, aunque sin llegar a caer al vacío y qué el mayordomo trataba de tapar con las manos.

La escoba, que ya había terminado su jornada laboral, pasó a recoger a su amiga y juntas salieron camino del Sindicato de su gremio donde había baile y cena de compañerismo. - ¡¿Y el melón?! (gritó Pepe el jibarizado desde su estantería de la cocina) - Según mi primer abuelito, la sirena dijo: - Ponedlo en la nevera. Mañana estará fresquito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario