martes, 10 de diciembre de 2019

¿Pascualita política?

Pascualita está constipada. No para de estornudar y no hay cosa que me de más risa que eso: Primero se pone bizca perdida, mueve la cabeza, violentamente, de un lado a otro y finalmente, suelta el estornudo con violencia y  quedí con el culo al aire, por encima del agua del orinal aristocrático.

Creo que se ha dado cuenta de que me río de ella y ha fruncido el ceño, así que me he ido a dar una vuelta antes de que se cabree y la líe.

Boris Jhonson le gusta mucho a Pascualita, lo mismo que Donald Trump. Cuando los ve en la televisión se lanza hacia ellos con la dentadura de tiburón dispuesta para morder. Por eso digo que le gustan mucho ¡Que peligro tiene la sirena! Y que buena política sería si pudiera presentarse a Presidenta de lo que sea, aunque sea del Gobierno de la Nación.

Lo comenté con la abuela y la idea le ha fascinado. - "¡Tienes razón, boba de Coria! Hablaré con Andresito, que sabe de éstas cosas y montaremos un partido político para auparla y presentarla al mundo." - No va a poder ser... - "Diremos que es un tamagochi de nueva generación, que hace cosas impensables hace unos años en cuanto a juguetes se trata" - No me fío... - "¡Calla ya, agonías!"

Al abuelito se encantó la idea y vino a casa, me estrechó entre sus brazos mientras grandes lagrimones corrían entre las arrugas de su cara: - ¡Qué feliz me haces, nena! Eres lo que no conseguí que fuera mi hijo... - Pero si es un médico buenísimo. - Pero no es un político de raza como eres tú.

Medio ahogada, me separé - ¿Yooooooooooooo? - Sí. Me lo dijo tu abuela ¡Estoy taaaaan contento! Ahora mismo empezaré con las gestiones para tener el partido organizado para las próximas elecciones ¡Y ganaremos! ¿Cómo le llamaremos? - ¿A quién? - Al Partido. - (Dudé un momento) Humm... ¡Ya está! Atlético Baleares - Real Mallorca.

Casi le da un infarto a causa de la risa. La abuela me gritó: "¡Me lo vas a mataaaaaar, jodía!"  antes de llamar a la ambulancia medicalizada. Y debido a su avanzadísima edad, fue ingresado en la UCI del Hospital...















No hay comentarios:

Publicar un comentario