miércoles, 18 de diciembre de 2019

Soy un caso clínico.

He ido a una papelería a comprarme una Carta a los Reyes Magos. Sé que aún falta un poco para que lleguen pero a mi me gusta ser de las primeras en meterla en el Buzón Real y así asegurarme que me traerán lo que pido.

Lo digo porque, cuando era pequeña y la abuela me llevaba a ver la Cabalgata, nos tocaba correr en busca de un Buzón. Siempre había excusas para no mandar la carta cuando tocaba, por ejemplo: si traía suspensos a casa, si no había sido obediente, en fin, tonterías de esas.

Ahora pienso que la abuela ya era republicana y le pateaba que unos Reyes pisaran su casa aunque fuera para traer regalos. Y como la carta llegaba tarde a su destino, los Magos me traían lo que buenamente podían.

Por eso ¡nunca tuve una bicicleta!

Me he llevado a Pascualita al Ayuntamiento. No se si es porque tiene más años que Matusalem pero el caso es que está de un cascarrabias que no hay quién la aguante y en cuanto ha visto el sobre en mis manos ha querido morderlo. - ¡Quieta, loca!

No ha parado hasta que ha conseguido impulsarse con la cola, escaparse de mis manos y caer ¡dentro del Buzón Real! ¡¡¡Menos mal que no había echado mi carta!!! porque las que había han quedado reducidas de confetti.

He intentado sacarla de allí agitando el Buzón de acá para allá, poniéndolo boca abajo, intentando abrir la puerta ¡que se yo! Lo he intentado todo hasta que he notado como mis pies dejaban de tocar el suelo. Me ha hecho mucha ilusión levitar, nunca me había ocurrido algo así, por eso he gritado - ¡¡¡MILAGROOOO, ESTOY LEVITANDOOOOO!!!

Ni la voz de Bedulio diciéndome que no hiciera más el ridículo, pudo con la alegría que me embargaba. - ¡¡¡SUPERMAAAAAAN!!! - seguía gritando .

Solo la visión de la sirena reptando entre las piernas de quienes venían a ver el Belem me obligó a volver a la realidad. Conseguí descender a la tierra para lanzarme sobre Pascualita y meterla, rápidamente, en mi escote. Furiosa, me mordió.

Ahora estoy en la antesala de un quirófano donde los médicos estudiarán "El increíble caso de una teta que crece, crece y crece sin parar" Jodía sirena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario