domingo, 9 de febrero de 2020

Ansiedad.

No podía dormir. Me sentía desasosegada. Me faltaba el aire. Y si abría la ventana, me faltaba el calor. Un galimatías, vamos. De modo que me levanté a beber agua, hacer un pipí, mirar la calle a través de  los cristales del balcón... La noche era negra como boca de lobo...

De repente se me encendió la bombilla. Llamaría a la abuela, quizás hablando con ella me entrara el sueño de una puñetera vez.

El teléfono sonó, sonó y sonó sin que nadie lo cogiera. Pero como yo no tenía ninguna prisa insistí una y otra vez hasta que una voz rasposa dijo: ¿Yes?... - ¡Por fin, Geoooorge! Hay que ver lo bien que te ganas el sueldo en Europa, inglesito. Toda la noche durmiendo a pierna suelta y sin atender a tus obligaciones entre la que está contestar al teléfono, jodío... ¡Y no me cuelgues que te monto un pollo! Dile a mi abuela que se ponga. - Madame, dormir. Me tiene sin cuidado. Soy su nieta y tengo que hablar con ella ¡pero ya! - ¡¡¡Madame, dormir!!!

Así nos tiramos media hora el ex europeo y yo hasta que la abuela, harta de escuchar gritos, cogió el teléfono. - "¡Qué demonios te pasa a éstas horas!" - No he pegado ojo en toda la noche y hace un momento, me he dado cuenta de por qué. - "Y ahora me lo vas a contar ¿no?" - ¡Claro! Tengo que coger el toro por los cuernos. - "¿Vas a meterte a torera?" - Metafóricamente hablando... - "¿Hablando de qué?" - ¡De novios!

Y la tuve una hora contándole mis más íntimos pensamientos... que estaban un poco revueltos, debo reconocerlo. - "Sigo sin saber por qué tengo que aguantar un discurso que no sé de dónde viene ni a dónde va" - Resumiendo (dije en plan Marisabidilla) que, en lugar de espera a que me llegue un novio, voy a ir a por él y en cuanto me haga un bisnieto ¡Tararí que te ví! ¿Qué te parece, abuela? - "Que sí, hija, que sí. Y no me llames más hasta que nazca el bisnieto"

Tampoco pude dormirme después porque estaba super excitada pensando en que, en cuanto amaneciera, saldría a la caza y captura del hacedor de bisnietos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario