martes, 18 de febrero de 2020

Pobre Geoooorge...

Sigue el toma y daca entre mis abuelitos y mientras, yo tengo que aguantar al pazguato de Geooorge que cree que acabará ardiendo en la hoguera, junto a Willy Toledo. El porque es anglicano y el otro por anunciar que se caga en Dios y en la Virgen. ¡Ay, Señor, como está el patio!

Le he mandado a la compra al mercado de Pere Garau, junto con la lista de lo que tenía que traer. Por lo menos, ya que tengo un mayordomo inglés a mano, me aprovecharé. Pues a venido con el carrito vacío. Despavorido. Blanco como una pared recién encalada. Temblando como un pollo desplumado y con unos lagrimones como puños.

Asombrada, le he preguntado: - ¿Qué pasa contigo, tío? - ¡YA HAN ENCENDIDO LA HOGUERA! - ¿Ya? Hale, pues vamos a asar sobrasada y botifarrones... - ¡¡¡NOOOOO. MI NO QUERER SER BOTIFARRÓN!!! - Qué más quisieras tu, pánfilo, con lo buenos que están.

Madre mía, cómo se ha puesto. Lloraba como una Magdalena. - ¡MI SER CATÓLICOU, APOSTÓLICOU, ROMANOU Y SI HAY MOORE, PUES MOORE!

No me ha quedado más remedio que preparar una jarra de chinchón on the rocks e ir llenándole copas. Ahora duerme pero inquieto. De vez en cuando habla pero, como lo hace en inglés, cualquiera sabe lo que dice.

He llamado a la abuela. - ¿Ya habéis hecho las paces? - "Dormimos en habitaciones separadas, una está en el ala Este y la otra en el ala Oeste. ¿Contesta ésto a tu pregunta?" - No puedes ceder un poco... - "Cuando nos casamos no me dijo que era un inquisidor ¡Me engañó!" - Pues haced lo que sea pero yo no aguanto más al inglés. Dice que no quiere ser botifarrón el muy jodío. - "¡¿Qué le has hecho, boba de Coria?!" - ¡Nada!




No hay comentarios:

Publicar un comentario