jueves, 20 de febrero de 2020

Pobre Momia...

Parece que, poco a poco, los abuelitos van acercando sus posturas y la paz está llegando a la Torre del Paseo Marítimo. ¡Menos mal porque ya estoy harta de que tomen mi casa como "tierra de asilo político" y, encima, sin ganar un euro con ello!


Pero como en ésta familia cuando se solventa un problema, surge otro, ahora es la Momia quien está inquieta, asustada incluso porque los cubanitos culito-respingones, la han denunciado por explotación laboral: - Bailamos muchas horas al día y eso no hay cuerpo que lo aguante (dicen, en tono lastimero) La Bisabuelastra, con los ojos arrasados de lágrimas, menea la cabeza y asiente. - Tienen razón. Es que el ritmo caribeño me puede y no dejo de bailar... Lo siento...

- ¡Y lo dice una  mujer que tiene tantos años que, apunto estuvo de poder asisir al entierro de Napoleón Bonaparte!

- "Estamos muy preocupados por ella porque un disgusto a sus años no es conveniente" - ¡Huy, lo que ha dicho la abuela! "A sus años" Naturalmente no he hecho ningún comentario... por si las moscas.

He hablado con la Momia para darle ánimos. - ¿Por qué no coges a Geooorge como pareja de baile? - Es inglés... - Bueno, aunque sean raritos, también bailan, digo yo.  Y mientras, que los cubanitos descansen y se recuperen.

Le pareció buena idea. Por la tarde me llamó el mayordomo, más enfadado que Carracuca. - ¡¡¡Mi no bailar con old madame!!! ¡¡¡Mi no saber!!! - Ya me parecía que eras un poco patoso... Tanto té no puede ser bueno jejejejejejeje - ¡¡¡Mi querer ir con Harry y Meghan a trabajar!!! - Tú lo que quieres es salir en el Hola, resalao.

Mientras todo esto ocurría, Pascualita seguía recorriendo los suelos de casa en busca de bolas de polvo. Se las come con tanto deleite que ganas me están dando de probar una... Pero, no me atrevo por si le da un ataque de celos y me muerde la muy jodía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario