viernes, 7 de febrero de 2020

¡Menuda solución!

Pascualita ha descubierto lo divertido que es lanzar huevos al suelo, cada vez más deprisa, como si quisiera batir records. Ha llegado a tanto su empeño que el otro día, abrí la nevera y la loca de la sirena saltó del frutero a la puerta de la misma y en un momento no quedó un huevo sano.

- ¡Solo me faltaba esto! además de tener que limpiar todos los días los churretes del cola cao, ahora ambién tengo que hacerlo con los huevos. ¡¡¡FUERA DE AQUÍ, MEDIA SARDINA DE LOS DEMONIOS!

Me ha tenido bastante preocupada el tema. Hasta la Cotilla se ha enfadado cuando, unos cuantos días seguidos, he tenido que decirle que no podía hacer tortilla porque se me habían roto los huevos. - ¡¡¡Que cruz tenemos contigo!!! ¿Cómo vas a encontrar novio con lo torpe que eres?. ¡No ganaría para huevos!

No puedo decirle que no soy yo sino el pequeño monstruo de las profundidades del mar que vive en casa. Así que no me quedó otra que ponerme a pensar, con el dolor de cabeza que da ésto... Finalmente di con la solución: todo huevo que entre en casa de ser cocido al instante.

Había que verle la cara al bicho cuando, por fuerte y rápido que los tirara el suelo ¡no se rompían! Lleva unos días que no sale del acuario ni para desayunar. Está cansadísima porque cogió tal cabreo al ver que no salían las cosas como a ella le gustan, que se dedicó a tirar al suelo todo lo que encontró, ¡incluso al pobre Pepe que estaba tan tranquilito en su repisa de la cocina! Pascualita, llevada por la rabia, saltó, con la cola le dio un golpe y lo tiró.

Claro, la media mujer ya tiene una edad: ¿cinco, siete, diez mil años? ¡Ni se sabe! y los excesos se pagan. La ventaja de todo esto es que me ha dejado tranquila... de momento. Claro que esta solución que he encontrado no es la panacea porque me gustan los huevos fritos o en tortilla y con un huevo duro es imposible hacerlos... ¡Hala, otra vez pierdo yo! Menos mal que siempre me queda el chinchón... ¿O no? ¡¡¡PASCUALITAAAAAAAAAAAAAA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario