sábado, 29 de febrero de 2020

He salido a la calle en el momento justo en que todos los gorriones del árbol de la calle iban al "baño" y me han puesto perdida de excrementos... ¿Ha sido una casualidad? ¡Ja!

Y todo, pienso yo, porque me llevé a Pascualita a casa con cubo de la tienda de los chinos y todo. Eso de tener una herína en casa es una lata. No puedo ni levantarle la voz porque siempre hay algún gorrión mirando por la ventana. Creo que me estoy volviendo neurasténica... Por eso me he ido a pasear ... y solo he llegado a la acera.

- ¡Avemariapurísimaaaaaaaaaaaaaa! ¿Es verdad lo que me han contado, boba de Coria? - Vaya usted a saber. - Que te han "bendecido" los pajarillos del Señor jajajajajajajaja - ¡Menos guasa! - He venido a buscarte para ir a ver condecorar a Bedulio por salvar a una servidora de morir aplastada por un patinete. - ¿Un patinete?... vaya... - Sí, hija, pasé bajo un balcón donde un jubilado soltaba el patinete para no tener que bajarlo por la escalera pero, le patinaría la mano o no sé, el caso es que si no llega a pasar Bedulio, me aplasta la cabeza. - ¿Qué le pasó al patinete? - ¡Que cruz tengo contigo!

Se me quitaron las ganas de salir y me quedé en casa. Más tarde la abuela llamó: - "¿Te vienes con nosotros al funeral?" - ¿A éstas horas? - "Es la que pone la esquela de Torcuato" - Ni le conozco ni tengo ganas de salir. - "Ven, boba. Verás que risa cuando a Conchi la llamen al móvil y suene Paquito chocolatero!"

o


No hay comentarios:

Publicar un comentario