viernes, 16 de abril de 2021

El chulito.

 He llegado a casa corriendo,  subiendo los escalones de dos en dos. Azorada, enfadada, he colocado a Pascualita en el frutero y he estallado. -  ¡Pero que se han creído los tíos! Sobre todo el que me ha abordado en la calle. Todo lo saben ¡TODO! y no saben nada. 

La sirena me ha mirado con cara de decir: - ¿Va a durar mucho éste rollo? - pero he hecho como si no me hubiese enterado.

- Se me ha acercado con una sonrisita en los labios y un andar pelín descarado... ahora que lo pienso, era cojo . 

El caso es que me ha preguntado si yo era boba de Coria (¡¿te imaginas?!) y buscaba a alguien que me hiciera un bisnieto.  - ¿Tú puedes? (pregunté a mi vez) - ¡Naturaca, chata! ¿Cuándo empezamos? 

Menos mal que se me ocurrió preguntarle si tenía referencias. - ¿De qué ? (dijo) - De haber echo otros bisnietos antes y si las mujeres han quedado satisfechas. - ¡Ya lo creo! aunque no se me ocurrió pedirles que me firmaran un papel como que había cumplido bien... - ¿Y cómo voy a saber que quedaron contentas? - Eso se nota, mujer. 

- No se por qué, pero no acaba de fiarme del fulano. _ ¿Y los bisnietos que tal salieron? - Pues, hija, eso no se sabrá hasta pasados bastantes años jajajajaja También me dijeron que eres rarita jejejejejeje.

- Le dije que no podía esperar años. La abuela cada vez me presiona más y me amenaza con sacarme del testamento. Si quiero la Torre del Paseo Marítimo el bisnieto tiene que venir ¡ya!

El hombre me ha mirado con ojos desorbitados, balbuceando... - ¿Así que todo lo que me han contado sobre ti es verdad? ... Bedulio tenía razón. ¿No estará por aquí tu primer abuelito? - ¿Lo dudas? 

Una rama del árbol de la calle se ha colado por la ventana de la cocina para decirme que me apoya en todas mis reivindicaciones. - ¿De qué? - ¡De lo que sea porque me encanta esa palabra: Reivindicación! 

- ¡Avemariapurísisimaaaaaaaaaaaaa! - ¿A usted también le gusta la palabra Reivindicación, Cotilla? - No bebas chinchón tan temprano que luego no queda para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario