lunes, 30 de mayo de 2022

No quieren la exclusiva.

Desde mi fallido secuestro, en mi casa se respira cachondeíto. Otro gallo hubiese cantado de haber salido en la tele contando mis horas de angustia pero, aunque he llamado a IB3 TV, nadie me ha hecho caso ni movido un dedo para pagarme la exclusiva. 

Que gente los periodistas, para una noticia de calado que no tenga nada que ver con el Turismo, la dejan escapar. Ay, si yo viviera en Estados Unidos otro gallo me cantaría.

El caso es que esta mañana, yendo al trabajo, me he cruzado con algunos compañeros de Bedulio que me han saludado mientras contenían las ganas de reírse, cosa que han hecho en cuanto han dado la vuelta a la esquina y las carcajadas rebotaban de pared en pared multiplicando los decibelios.

El señor Li ha venido a verme y hacerme unas fotos: - Que amable es usted. Es el único que se interesa por lo que me pasó. - ¡Oh, glacias! Mi leil mucho cuando sabel que pasal y mandal noticia a peliódico más glande de China y así millones de chinos leilán mucho.

De pronto no supe si alegrarme o enfadarme con el señor Li.

Geoooorge aparcó el rolls royce en la parada del bus y la gente se arremolinó a su alrededor para que les contara, de primera mano, la historia de mi secuestro. El inglés era felíz poniendo más intensidad al relato. Unas carcajadas y un fuerte aplauso me indicaron que la narracion había terminado. Esta vez sí que me enfadé y le grité: ¡¡¡GEOOOOOORGEBREXIT, TONTOOOOO!!!

Los que mejor lo pasaban eran Pascualita y mi primer abuelito. Tenían el piso tan inundado de lágrimas que la cristalera tuvo que desaguar abriéndose de par en par para dejar caer una cascada espectacular. - ¡Que bueno, nena! jajajajajajaja ¿Oyes esas risotadas? ¡¡¡Es San Pedro!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario